Jeremy Allen y Zac Efron logran grandes números para A24 con The Iron Claw

Jeremy Allen y Zac Efron logran grandes números para A24 con The Iron Claw

La película de Sean Durkin tuvo un buen rendimiento en taquilla, acompañado de grandes críticas que mantienen el valor de uno de los estudios más importantes del momento

Redacción QueVer

Hay buenas noticias para el estudio A24, que poco a poco se va afianzando en el mercado y apunta a realizar películas cada vez más grandes e importantes. Ahora, su gran apuesta, The Iron Claw, continúa escalando en taquilla y da una buena perspectiva. 

Tras cumplirse un mes de su estreno en salas comerciales, y aún considerando que no dijo presente en tantas salas, la película protagonizada por Zac Efron y Jeremy Allen White llego a los 35 millones de dólares recaudados, cercano al doble de su presupuesto. 

Además, se coloca como la sexta película más taquillera de la historia de A24, un ranking que lidera la oscarizada Everything Everywhere All at Once, que se hizo con 140 millones de dólares, y con un presupuesto similar al de The Iron Claw. 

Claro que este no es el aspecto más importante para A24, que ha demostrado ampliamente que prefiere dejar su huella en la calidad de sus películas que en los números de tickets vendidos, aunque queda claro que lo segundo es necesario para lo primero. Por ello, buscan realizar distintas películas que, sin perder el sello, comiencen a engrosar los balances. 

The Iron Claw está dirigida por Sean Durkin

Por ello es que la película de Sean Durkin significaba una importante apuesta de A24. Contar con figuras como Jeremy Allen y Zac Efron en el reparto, sumado a una historia atractiva, podían ser sinónimo de un nuevo gran éxito. En este caso, lo fue en cuanto a la crítica, aunque ha quedado "solamente" como un buen resultado en cuanto a números. 

The Iron Claw está basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas