La directora de Madame Web contesta qué universo Spider-Man ocupará la próxima película de la heroína

La directora de Madame Web contesta qué universo Spider-Man ocupará la próxima película de la heroína

El film protagonizado por Dakota Johnson se encuentra próximo a su estreno y la directora anticipa ciertos condimentos de su película

Nicolás Berte

El anuncio de Dakota Johnson como Madame Web generó una cadena de reacciones. La primera, por supuesto, fue el entusiasmo, ante la posibilidad de ver a esta multifacética actriz en la piel de uno de los personajes secundarios más importantes del universo Spider-Man

Luego, también, se tuvo en cuenta física y de edad (aunque no esté tan clara) entre el personaje de los cómics y la actriz, aunque esto fue despejado rápidamente por los propios productores, que anticiparon que se trataría de una película que le daría cierta libertad a la directora, S. J. Clarkson, para poder darle una impronta al personaje. 

Otra inquietud que surgió, por supuesto, es qué relación tendría Madame Web con las distintas líneas temporales del universo arácnido que se han ido desarrollando en los últimos años. Desde el Spider-Man de Sam Raimi, con Tobey Maguire en el rol principal, o incluso alguna extraña vinculación con Miles Morales. 

Sin embargo, en una reciente entrevista con el sitio Entertainment Weekly, su directora dijo que está "definitivamente en universo en solitario", agregando que sintió "como un regalo" esta posibilidad. 

"Pude tener libertad y hacer de la película lo que necesitara, en contraposición con forzarla a ser otra cosa. Eso fue un regalo, en cierto sentido, tener la posibilidad de darle un aire fresco y original al personaje". 

Sydeney Sweeney forma parte del elenco de la película de S. J. Clarkson. /Créditos: Sony Pictures

Para S. J. Clarkson, vieja conocida en la dirección de series (estuvo a cargo de un episodio de Succession, entre tantas otras), Madame Web será su segunda película. Desde el conjunto de estudios involucrados (Sony Pictures como distribuidor, Columbia Pictures como productoras) pasando por Marvel y el productor Lorenzo di Bonaventura, han confiado profundamente en ella, dándole bastante libertad para que este estreno marque tendencia y renueve el universo Spider-Man que tantas alegrías trajo los últimos años. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas