Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Paramount y Apple TV+

Los mejores títulos para ver esta semana en Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Paramount y Apple TV+

'Sonido de libertad', 'Griselda' y 'Los amos del aire' son algunos de los estrenos más destacados. A continuación un repaso de todos los contenidos que llegan del 22 al 28 de enero.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana, las plataformas de streaming agregan nuevos contenidos a sus catálogos y así seguir ofreciendo mayor cantidad de series, películas y documentales.

Esta semana se agregan interesantes títulos para quienes tienen acceso a los distintos servicios de streaming. En el caso de Netflix, la plataforma estrena Griselda, la nueva serie protagonizada por Sofía Vergara sobre la figura de Griselda Blando, una de las narcotraficantes más poderosas que manejó el negocio de la droga durante las décadas del 70 y 80.

También se estrena Sonido de libertad, el thriller de acción estrenado en 2023 basado en la historia real de Tim Ballard, interpretado por Jim Caviezel, un ex agente del Departamento de Seguridad Nacional, cuyo trabajo se centró en la detección de delitos de pedofilia y tráfico sexual infantil. La película dirigida por el director mexicano Alejandro Gómez Monteverde se podrá ver por Prime Video.

Mira el avance de Sonido de libertad:

Por último, otro de los estrenos destacados de la semana es Los amos del aire (Masters of the Air), la nueva miniserie bélica de Apple TV+, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, la misma dupla creativa que se asoció para dar vida a las antes mencionadas Band of Brothers y The Pacific.

El director Cary Fukunaga se pone detrás de cámara de esta miniserie de 9 episodios que narra las hazañas llevadas a cabo por el grupo "Bloody Hundredth", una unidad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que llevó a cabo una gran cantidad de peligrosas misiones sobre la Alemania nazi en nombre de los Aliados.

Netflix

Queer Eye: Temporada 8 - 24 de enero
Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.

Cazadores en tierra inhóspita - 24 de enero
Años después de que Seúl se convirtiera en un páramo inhóspito, un rudo cazador decide rescatar a una chica secuestrada por un médico, un demente que experimenta con humanos.

La nueva appuesta de acción surcoreana llega a Netflix 

Seis Naciones: El corazón del rugby - 24 de enero
Jugada a jugada, partido a partido: los mejores equipos de rugby de Europa compiten por la gloria en el Torneo de las Seis Naciones 2024.

Griselda - 25 de enero
Una miniserie de ficción inspirada en vida de la inteligente y ambiciosa Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más poderosos de la historia. En la Miami de los años 70 y 80, la mezcla letal de encanto y brutalidad de Griselda la ayuda a manejarse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de «la Madrina».

 

Prime Video

Sonido de libertad - 24 de enero
Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida (sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores a lo largo de Latinoamérica), a intentar salvar las vidas de cientos de niños.

Expatriadas - 26 de enero
Ambientada en la vibrante y tumultuosa Hong Kong de 2014, Expats se centra en tres mujeres estadounidenses – Margaret (Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo) – cuyas vidas se cruzan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre victimismo y culpabilidad.

Nicole Kidman produce y protagoniza la nueva serie original de Prime Video 

The Underdoggs - 26 de enero
Jaycen Jenning, una antigua superestrella de la NFL que, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera.

Disney+

Bichos: Una verdadera aventura en miniatura - 24 de enero
Inspirada en la película Bichos: Una verdadera aventura en miniatura de Pixar, la nueva serie original de Disney+ de National Geographic, Bichos: Una verdadera aventura en miniatura, nos lleva a nueve mundos microscópicos de insectos alrededor del mundo, donde las fuerzas de la naturaleza se despliegan en una escala diminuta y donde pequeñas criaturas dependen de poderes asombrosos y alianzas extraordinarias para sobrevivir cada día.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - 23 enero 
Nuevo episodio de la serie protagonizada por Walker Scobell como Percy Jackson, un niño de 12 años que descubre que es un semidiós y posee poderes divinos. 

La serie de Disney+ cuenta 8 episodios. 

Star+

La muerte y otros misterios - 23 de enero (nuevo episodio)
Imogene Scott se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un asesinato. Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un detective al que desprecia, Rufus Cotesworth.

Paramount+

Heroínas - 23 de enero
Cuando cuatro intrépidas amigas llegan a Tailandia, pronto se encuentran en una situación que les supera. Luchando por mantenerse con vida, emplean sus habilidades únicas y dan rienda suelta a su feroz lealtad en una batalla por la supervivencia.

Bestia salvaje - 25 de enero
Basada en la película del mismo nombre, esta serie precuela sigue a Gal Dove y Don Logan en su descenso a la seductora locura del mundo criminal londinense de los 90.

Llega la serie británica basada en la película del mismo nombre dirigida por Jonathan Glazer en 2002

Apple TV+

Los amos del aire - 26 de enero
Durante la Segunda Guerra Mundial muchos aviadores del 100º Grupo de Bombardeo (el "Bloody Hundredth") arriesgaron sus vidas llevando a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y lidiando con las condiciones gélidas, la falta de oxígeno y el terror absoluto de combatir a 25.000 pies de altura. Unos fueron abatidos y capturados; otros resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de volver a casa. Independientemente de los destinos individuales, todos pagaron un precio. 

 

Temas