Llegan nuevos detalles de Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas

Llegan nuevos detalles de Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas

Una estrella de la aclamada saga de acción, brindó nuevos detalles de la película spin-off protagonizada por la nominada al Oscar.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los fanáticos de John Wick esperan impacientes y es que este año se presentará la película spin-off Ballerina. Esta nueva historia, ubicada en el mundo de Baba Yagá, tiene a Ana de Armas en el papel principal.

Aunque la trama del filme sigue bajo llave, se sabe que la historia presenta a Eve (De Armas), una joven asesina que busca venganza. También se sabe que contará con la participación de caras conocidas de la franquicia John Wick, como Keanu Reeves, Ian McShane y el fallecido Lance Reddick en uno de sus últimos trabajos.

Winston junto a John en Parabellum. Crédito: Lionsgate.

Recientemente Ian McShane fue entrevistado por Collider por el lanzamiento de su nueva película American Star. El actor que da vida al gerente de The Continental Winston Scott, fue abordado sobre Ballerina y trajo nuevos detalles del filme.

McShane reveló que la acción transcurre entre el Capítulo 3 Parabellum y el Capítulo 4. “Está ambientado entre John Wick 3 y John Wick 4, porque Keanu también está en él. No querías establecerla después de John Wick 4, porque entonces las redes sociales dirían: ‘¡Oh, entonces todavía está vivo! ¿Qué va a hacer la próxima vez? ¿Hay un John Wick 5?’. De esta manera, aún puedes seguir fingiendo que es posible que no haya un John Wick 5”, relató Ian.

Ana de Armas como Eve en Ballerina. Crédito: Lionsgate.

El actor también explicó que Winston y Charon tomarán cartas en la historia “protegiendo” al personaje de Ana de Armas dentro de los sagrados terrenos del Continental. "Esta vez estamos protegiendo a Ana de Armas, y tuve a mi gran amigo, el Sr. Lance Reddick, Dios te bendiga. Lance y yo brindamos nuestra protección habitual hacia la Sra. de Armas. Y fue un placer trabajar para Len (Weisman)”.

Por último McShane también tuvo palabras de elogio para Michael Finch y Shay Hatten, los responsables del guion, sin olvidar a Emerald Fennell (Saltburn), que se sumó para agregar retoques y mejoras al libreto.

Ballerina desplegará toda su acción este año, precisamente el 7 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas