Netflix cancela el estreno del film de ciencia ficción de Halle Berry

Netflix cancela el estreno del film de ciencia ficción de Halle Berry

La plataforma decidió no estrenar una película que está a punto de ser cancelada definitivamente a pesar de estar lista para su exhibición.

Nicolás Berte

Mientras la atención de las personas iba, lógicamente, a las nominaciones de los Premios Oscar, las sorpresas, los ausentes y los obvios, se dio a conocer que Netflix no estrenará la película de Halle Berry este mes, tal como tenía planeado, y consideran dejarla completamente fuera del catálogo.

Según reportó Jeff Sneider, la película The Mothership, encabezada por la actriz de X-Men y dirigida por Matt Charman, quedará en stand by por unas semanas, aunque lo más probable es que ni siquiera llegue a estrenarse, a pesar de haber sido filmada y editada completamente. 

Si bien los motivos de esta decisión aún no trascendieron, al parecer Netflix no recibió el entusiasmo necesario para que el film funcione, sumado a que es una época donde los Oscar parecen abarcar casi toda la atención de las personas. Otra hipótesis tendría que ver con un mal armado del cronograma de producción que hizo que pasara mucho tiempo entre el rodaje y el estreno, haciendo que los actores que promocionarían el film serían mucho más grandes que en la ficción. 

Halle Berry era la protagonista de la película de ciencia ficción

Como viene sucediendo los últimos años, esta plataforma dice presente en la ceremonia de premios más importante de la industria, por lo que no parece una muy buena idea poner a competir producciones propias. Claro que esto no explicaría la posición final de ni siquiera estrenar The Mothership, concretando la atípica situación de que una película ya lista para estrenar quede fuera de cualquier ventana de exhibición. 

La película nos contaba la historia de Sara Morse (Halle Berry) un año desde que su marido desapareció misteriosamente de su idílica granja. Un día descubrirá un extraño objeto extraterrestre debajo de su casa, por lo que Sara y sus hijos decidirán embarcarse en una aventura para descubrir la verdad, algo que quizás jamás se revele de ninguna manera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas