Superman: Legacy acorta la lista de estrellas y se acerca a tener a la nueva Supergirl

Superman: Legacy acorta la lista de estrellas y se acerca a tener a la nueva Supergirl

Información reciente adelanta que el personaje de Kara Zor-El está cerca de tener una estrella que le de vida en la nueva película de Superman y la futura solo movie.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El cast de Superman: Legacy está casi completo, solo falta un detalle, la presencia de Supergirl. De acuerdo a nueva información, las pruebas se redujeron a solamente dos estrellas para el papel de Kara Zor-El.

A principios de enero se supo que la prima de Superman formará parte de la primera película del nuevo Universo DC antes de su solo movie, Supergirl: Woman of Tomorrow.

Kara en el cómic de Tom King que dará lugar a la historia del filme. Crédito: DC Comics - Bilquis Evely - Mat Lopes.

En ese momento se supo que DC Studios tenía en la mira a tres fuertes opciones para el papel: Milly Alcock, Emilia Jones y Meg Donnelly. Ahora, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la lista se redujo a sólo dos nombres: Milly Alcock y Meg Donnelly. Según las fuentes del sitio, las actrices hicieron pruebas de cámara en Atlanta ante los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran.

Milly Alcock consiguió fama mundial por el papel de la versión joven de la princesa Rhaenyra Targaryen en el spin-off de GoT, House of the Dragon. En tanto, Meg Donnelly, protagonizó la exitosa franquicia musical de Disney Channel Zombies y tiene relación con Supergirl, ya que da voz al personaje en películas animadas de DC.

El informe de THR también arrojó que en la lista figuraba otra estrella, Cailee Spaeny, la actriz de Titanes del Pacífico: la insurrección y que veremos este año en Alien: Romulus.

Respecto a la película, se sabe por parte del propio James Gunn, que la historia se basará en el cómic Supergirl: Woman of Tomorrow de Tom King. El director y guionista comentó que mientras Kal-El encontró a los amorosos Martha y Jonathan Kent, su familia en la Tierra, Kara vagó sola por el espacio en un fragmento del destruido Krypton. "Ella vio morir a todos los que la rodeaban de alguna manera terrible, por lo que es un personaje mucho más hastiado", explicó Gunn.

Por el momento se desconoce cómo será la presentación de Supergirl en Superman: Legacy, pero teniendo en cuenta que no es una historia de origen, el personaje seguro encajará a la perfección.

Una proyección de David Corenswet como Superman. Crédito: 21XFOUR.

Superman: Legacy comenzará su rodaje en el mes de marzo, seguramente antes conoceremos cuál de las actrices es la que se convertirá en la nueva Supergirl.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas