Dune: Parte Dos es tendencia pero por culpa de un extraño producto y estallan los memes

Dune: Parte Dos es tendencia pero por culpa de un extraño producto y estallan los memes

La esperada película de ciencia ficción se convierte en el tema del momento luego de que salga a la luz un extraño producto oficial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En poco más de un mes Dune: Parte Dos llegará a los cines. El esperado filme de ciencia ficción está aumentando su presencia con distintas campañas de promoción y gracias a una de ellas se vuelve tendencia.

El envase personalizado de popcorn para los cines de Dune se viralizó en las redes pero no porque haya sido de agrado del público, sino por su extraña forma que da pie a doble sentido.

Esta palomitera fue creada en base a una de las criaturas de Arrakis, los colosales Gusanos de Arena (Sandworms). Si la tapa permanece puesta, los espectadores tendrán que meter la mano en la boca del gusano para conseguir el popcorn. Si bien el diseño hace que los fans piensen en la película, muchos de ellos no dejarán de pronunciar un enorme "WTF". 

Una vez que la imagen cobró fuerza en las redes, comenzaron a surgir los memes, los cuales hacen una comparación entre la palomitera y un juguete sexual o directamente una de las partes del cuerpo humano.

Esto se dijo del cubo de palomitas de Dune: Parte Dune:

En cuanto a Dune: Parte Dos, sigue el viaje mítico de Paul Atreides (Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su padre, la familia Harkonen y también el Imperio Corrino. Ante una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Dune: Parte Dos es uno de los estrenos de peso del 2024, su llegada a las salas de cine está programado para el 1 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas