Un hombre lleva adelante su venganza en el avance de Monkey Man, la nueva apuesta de la acción

Un hombre lleva adelante su venganza en el avance de Monkey Man, la nueva apuesta de la acción

Protagonizado por una estrella nominada al Oscar, esta nueva película ofrece una importante dosis de acción y su trailer lo demuestra.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El cine de acción tiene un nuevo título en camino y se trata de Monkey Man, la cinta dirigida y protagonizada por el nominado al Oscar, Dev Patel.

La historia de este thriller de acción sigue a un hombre que vio morir a su madre y su familia a manos de líderes corruptos. Tras años de entrenamiento y luchar como Hanuman, el Dios Mono, en un circuito de peleas clandestinas, este hombre conocido como "Kid", llevará adelante su venganza contra quienes le arrebataron a su familia.

El trailer

Además de Patel, el filme cuenta con la participación de Sharlto Copley, Sobhita Dhulipala, Pitobash, Vipin Sharma, Ashwini Kalsekar, Adithi Kalkunte, Sikandar Kher y Makarand Deshpande.

Monkey Man es una coproducción de Universal Pictures junto a Monkeypaw Productions del director de cine de terror Jordan Peele, que también se desempeña como productor. El guion fue co-escrito por Patel junto a Patel, John Collee y Paul Angunawela.

Dev Patel además de darle una lección a los manos, tuvo su debut como director. Crédito: Universal Pictures.

Se comenta que la película inicialmente estaba pensada para Netflix, pero cuando Jordan Peele pudo verla, de inmediato quedó cautivado por el trabajo de Patel, por lo que bregó para que tenga su estreno en la pantalla grande.

El trailer se encarga de mostrar el mundo oscuro por el que se mueve “Kid” y cómo a pesar de los golpes que ha sufrido, no solo anímicos, no va a dejar de lado su venganza. El video también deja ver la estética del filme, cruda, oscura, visceral, algo que acompaña a la perfección esta historia.

"Kid" no olvida lo que le sucedió a su familia sufrieron, no descansará hasta vengarse. Crédito: Universal Pictures.

Monkey Man se estrena en cines el 5 de abril en Estados Unidos. Por el momento no ha sido difundida la fecha para otros mercados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas