Timothée Chalamet caliente motores para Dune 2: "Es el trabajo que más me enorgullece"

Timothée Chalamet caliente motores para Dune 2: "Es el trabajo que más me enorgullece"

El actor reconoció que se siente orgulloso de lo logrado por él y todo el elenco para la película que se estrena dentro de pocas semanas en cines

Nicolás Berte

Cada vez falta menos para el estreno de Dune: Parte Dos, película dirigida por Denis Villenueve y protagonizada por Timothée Chalamet, que continúa la historia comenzada en la primera entrega de la homónima película, basada en el exitoso libro de Frank Herbert. 

Se trata de uno de los grandes estreno del 2024, potenciados por el éxito de la primera película, un trabajo muy intenso de promoción y publicidad, y por supuesto la presencia de uno de los actores jóvenes más importantes del mundo. Justamente Timothée Chalamet se encuentra muy contento con lo hecho hasta aquí con la saga, y anticipa que hay material de alta calidad. 

En una entrevista al elenco de la película publicada en el canal oficial de Youtube de Fandango, el actor estadounidense no dudó en asegurar que se trata del "trabajo por el que mayor orgullo siento" al considerar no sólo el resultado final sino también las exigencias propias de una super producción extenuante y desafiante. 

El público está respondiendo a la altura de las circunstancias y parece que la demanda de entradas ha hecho colapsar momentáneamente el sitio de AMC, por donde se conseguían los tickets para las distintas premiere en salas seleccionadas. 

Tal es la expectativa que hasta la publicación acerca del envase del pochoclo con diseño original se transformó rápidamente en tendencia, aunque es cierto que el mismo tiene una peculiar figura que también fue tomado de manera irónica por los usuarios de las redes.

Dune: Parte Dos llega a las salas el 1 de marzo y sigue la historia de Paul Atreides (Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen emprendiendo una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su padre, la familia Harkonen y también el Imperio Corrino. Ante una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas