Cuál es la saga que Nicolas Cage cree que Disney debería continuar
El icónico actor cree que el gigante debería producir la tercera entrega de una saga protagonizada por él mismo y que tuvo un gran éxito en su momento
A Nicolas Cage es un hombre al que no le hacen falta nuevos éxitos. Su fantástica carrera incluye títulos que quedarán para la historia, junto con películas cuestionables y un sinfin de personajes extravagantes, marca registrada de un intérprete que no se conforma con la media.
Sin embargo, hay un personaje que el actor cree que debería volver a interpretar, y es justamente una suerte de reclamo que realizó hacia Disney, la compañía dueña de los derechos de la película. Se trata de Benjamin Franklin Gates, personaje principal de la saga de La Leyenda del Tesoro Perdido (National Treasure), que consta de dos películas estrenadas en 2004 y 2007.
"No entiendo como Disney no ha hecho La Leyenda del Tesoro Perdido 3" soltó el actor, quien no es que necesite hacer ese papel por ningún tipo de motivo económico o de falta de trabajo (de hecho viene de estrenar 3 películas en 2023).
El mensaje viene principalmente porque se trata de dos películas que realmente funcionaron muy bien. Entre las dos recaudaron casi 900 millones de dólares sólo en taquilla, gastando poco menos de 250. Pero además pasó a formar parte del catálogo de Disney+ y una serie inglesa basada en la película fue creada, también para la plataforma.
Además de Nicolas Cage, participan en la saga Diane Kruger, Jon Voight y Justin Bartha. El sobrino de Francis Ford Coppola interpreta a un historiador obsesionado con la historia de un tesoro que ha sido transmitida durante generaciones en su familia. Cuando descubre que el mapa se esconde en la Declaración de la Independencia de Estados Unidos, arriesgará todo por descubrir el misterio.
Amada por el público, con poca aceptación de la prensa, se trata de una película con mucho éxito, que tuvo una secuela con resultado similares a su debut. Siempre se habló de que la historia podría continuar, aunque al final no quedó en nada. Para Nicolas Cage, debería suceder pronto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.