Así será el personaje que interpretará Denzel Washington en Gladiador 2

Así será el personaje que interpretará Denzel Washington en Gladiador 2

El oscarizado dará vida a un antiguo esclavo que se ha ganado su libertad a través de la lucha en la arena como gladiador que, hambriento de venganza, irá contra quienes lo apresaron en el pasado. Se desconocen mayores detalles del rol que tendría estrecha relación con el de Paul Mescal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas es la anticipada continuación del clásico de los 2000, Gladiador. Con Paul Mescal a la cabeza, la segunda parte de esta aclamada cinta contará con la presencia de un oscarizado actor que dará vida a un personaje central en esta historia.

El actor en cuestión es Denzel Washington, quien dará vida a un antiguo esclavo que se ha ganado su libertad a través de la lucha en la arena como gladiador y que, ahora rico y con sed de venganza, irá contra quienes le hicieron daño en el pasado. Este personaje, del que se desconocen mayores detalles, tendría estrecha relación con el de Paul Mescal.

El personaje de Washington tendrá estrecha relación con el de Paul Mescal, y su búsqueda de venganza será central en la trama
Crédito: Shutterstock

Gladiador 2 se ubica 25 años después de la primera y se centra en la adultez de Lucio, el sobrino del emperador Cómodo (interpretado en la primera cinta por Joaquin Phoenix).

"Paul interpreta a Lucio, es alguien que tiene 12 años, y esto es 12 o 15 años después. Ha estado en el desierto y ha perdido el contacto con su madre y ella perdió contacto con él, no sabe dónde está. Cree que podría estar muerto", comentó Ridley Scott en diálogo con Rotten Tomatoes.

Gladiador 2 se ubica 25 años después de la primera y se centra en la adultez de Lucio, el sobrino del emperador Cómodo
Crédito: Universal Pictures

La secuela de Gladiador comenzó a filmarse en el mes de junio en Marruecos. Sin embargo, la huelga de guionistas y actores de Hollywood puso una prolongada pausa a la producción, que se retomó en diciembre del año pasado, llegando a su fin a mediados de enero.

La fecha de estreno de Gladiador 2 está prevista para noviembre de este año por lo que pronto podrían comenzar a publicarse fotos oficiales de la cinta y los primeros teaser que podrían echar luz sobre el personaje de Denzel Washington que serían uno de los hilos conductores de la historia, razón por la que tan poco se sabe sobre él.

Temas