El increíble cambio físico de Leonardo DiCaprio para su nueva película

El increíble cambio físico de Leonardo DiCaprio para su nueva película

El actor de 49 se encuentra trabajando en la nueva película de Paul Thomas Anderson y ha cambiado de manera radical su apariencia para su nuevo papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Leonardo DiCaprio ha sido fotografiado en el rodaje de su nueva película junto al director Paul Thomas Anderson y ha sorprendido con su cambio físico, pues luce casi irreconocible.

El actor de 49 años se encuentra filmando una película llamada BC Project. En las primeras fotos del rodaje, DiCaprio luce irreconocible con un traje desaliñado que consta de una bata de baño sucia y jeans, junto con grandes gafas de sol y un gorro gris.

DiCaprio fue visto en el set con Anderson en la ciudad de Eureka, en el norte de California. El personaje de DiCaprio parece haber atravesado momentos difíciles cuando hace una llamada en un teléfono público y se desploma en el suelo, con una expresión de derrota en su rostro.

Leonardo DiCaprio luce irreconocible en el rodaje de su nueva película

Las cámaras se centraron en DiCaprio mientras estaba sentado afuera de una tienda de comestibles, extendiendo dramáticamente su mano sobre el cemento. Detrás de escena, cuando las cámaras no estaban grabando, también se vio a DiCaprio conversando con Anderson.

Leonardo DiCaprio se encuentra trabajando en la nueva película de Paul Thomas Anderson

La trama de la película se mantiene actualmente en secreto, pero Deadline informó recientemente que el filme también está protagonizado por Sean Penn y Regina Hall. La película está ambientada en la época contemporánea y fue escrita por Anderson. Se estima que el presupuesto de la película ronda los 100 millones de dólares.

DiCaprio aún no se ha expresado públicamente sobre el desaire de la Academia, luego de que le negaran la nominación a mejor actor por su papel en Killers of the Flower Moon. 

Temas