La intrigante película de suspenso con reconocidos actores que no te puedes perder en Prime Video

La intrigante película de suspenso con reconocidos actores que no te puedes perder en Prime Video

Este filme estrenado en 2014 cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, John Malkovich, Billy Bob Thornton y Bruce Dern.

Magela Muzio

Magela Muzio

Entre los géneros más vistos del streaming, el thriller continúa ocupando un lugar especial entre los amantes del cine. Ya sea por el suspenso y la intriga que a menudo portan en sus historias, o por sus complejos personajes, este tipo de producciones son apetecibles para muchos.

Si ya disfrutaste de títulos como Contrarreloj, Hipnosis - Arma Invisible o Misántropo, a continuación te recomendamos otro thriller que puedes encontrar en el catálogo de Prime Video.

Se trata de En busca del asesino (Cut Bank), una película estrenada en 2014, dirigida por Matt Shakman y con guion de Roberto Patino. La cinta cuenta con las actuaciones de Liam Hemsworth, John Malkovich, Billy Bob Thornton y Teresa Palmer.

Mira el tráiler de En busca del asesino:

La trama sigue a Dwayne McClaren (Hemsworth), un joven que trabaja como mecánico en Cut Bank, Montana, el pueblo más frío de los Estados Unidos. Dwayne sueña con irse de Cut Bank y mudarse a la gran ciudad con su novia, Cassandra (Palmer), quien aspira a ser modelo.

Un día, Dwayne presencia un asesinato cometido por dos hombres, y decide grabar un video del hecho. Esto lo involucra en una investigación policial dirigida por el sheriff Vogel, quien es casi un padre para él.

Uno de los puntos más destacados del filme es su elenco, donde destacan las actuaciones de Billy Bob Thornton y Bruce Dern en los roles secundarios. Lo mismo se puede decir de John Malkovich en el rol del sheriff local, que trata de mantener el orden en un pueblo apacible donde el crimen y la oscuridad se desarrollan puertas adentro. En cuanto a Liam Hemsworth, sus dotes actorales no son suficientes para cargar con la película sobre sus hombres, dejando en claro que este no es su mejor filme hasta la fecha. 

Liam Hemsworth interpreta a Dwayne McClaren. Foto: A24

No obstante, la película que ofrece una buena dosis de suspenso y misterio, con buen ritmo y una trama que por momentos busca aggionarse de elementos propios de la comedia negra, que te recordará a la cinta Fargo (1996). En busca de un asesino intenta, por momentos, evocar ese estilo grotesco y desenfadado que directores como Quentin Tarantino o los hermanos Coen manejan a la perfección. 

Si bien le cuesta despegarse de algunos clichés propios del género, las actuaciones y la habilidad del director para lograr un final inesperado e inteligente, hacen que valga la pena embarcarse en esta aventura de 1 hora y 34 minutos de duración.

En busca del asesino se puede encontrar en el catálogo de Prime Video (o en Filmin si te encuentras en España).

Temas