Las estrellas de Hollywood que estarían involucradas en el escándalo de Jeffrey Epstein

Las estrellas de Hollywood que estarían involucradas en el escándalo de Jeffrey Epstein

Las desgrabaciones del caso, ordenadas por la jueza a cargo, salpicarían a importantes figuras de la industria audiovisual, aunque aún restaría saber qué grado de conocimiento tenían de la red de pedofilia del magnate financiero

Redacción QueVer

El aberrante caso de Jeffrey Epstein y la red de pedofilia que armó junto a su ex pareja, Ghislaine Maxwell, ha abierto un nuevo capítulo, en pos de esclarecer y juzgar a todos los culpables y cómplices de uno de los casos más indignos de los últimos años, por cuyo delito apenas ha sido condenada la mencionada Ghislaine. 

Por decisión de la jueza Loretta Preska, quien está a cargo del caso a partir de la demanda que presentó en 2015 una de las víctimas, Virginia Giuffre, ordenó revelar el secreto de sumario, lo que permitiría acceder a un listado de personas que participaron del caso junto al empresario (quien se quitó la vida en la cárcel antes de ser juzgado) y su pareja. 

Los primeros trascendidos de esta lista incluyen a grandes estrellas de Hollywood, lo que causó un importante revuelo en redes sociales, que rápidamente se hicieron eco de la noticia. Figuras como Tom Hanks, Leonardo Di Caprio, George Lucas, Kevin Spacey y Oprah Winfrey aparecerían en las horas de desgrabación de las diversas entrevistas e investigaciones que se realizaron en torno al caso. 

Tom Hanks estaría involucrado en el aberrante caso de Jeffrey Epstein

Claro que la aparición del nombre no significa necesariamente que hayan estado involucrados en la red de pedofilia, algo que aún está pendiente de ser resuelto por la mencionada jueza del caso. En principio, quien estaría complicado con estas revelaciones sería Tom Hanks, el mítico actor, productor y director estadounidense, uno de los más criticados en redes sociales a partir de estas revelaciones.  

Otro de los nombres importantes que estarían en esta lista es el de Steven Spielberg, uno de los directores más famosos del mundo, con una de las trayectorias más largas en la industria de Hollywood. Otra rutilante figura de la escena cuyo nombre aparecería en las desgrabaciones es el de Meryl Streep, una de las actrices más galardonadas de la historia. En contraparte, esta revelación sería positiva para Michael Jackson, quien en principio se habría negado a participar de las actividades que se realizaban en la mansión de Jeffrey Epstein. 

El nombre de Meryl Streep también aparecería en las desgrabaciones. 

Esta investigación consta de más de 900 páginas con documentación, en las que aparecen citadas víctimas de las agresiones, cómplices, colaboradores y amigos del magnate financiero, que terminó con su vida en la prisión, el 10 de agosto de 2019. 

Ahora restará determinar qué grado de responsabilidad y conocimiento del caso tenían cada uno de los trascendidos, aunque probablemente no se defina en el corto plazo, teniendo en cuenta no sólo la trascendencia de las figuras, sino la complejidad de un caso que evidentemente manchaba a muchas más personas que las dos que hasta ahora fueron condenadas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas