La imperdible película de estafadores que no te puedes perder en Prime Video

La imperdible película de estafadores que no te puedes perder en Prime Video

La plataforma ofrece una historia de un par de estafadores que te sorprenderá con su final

Redacción QueVer

La plataforma de Amazon Prime Video es una de las más reconocidas en el mercado del streaming. Su amplio catálogo incluye todo tipo de películas, series y documentales para todos los gustos. Incluso para aquellos que disfruten del cine de estafadores, la plataforma tiene el film ideal. 

Se trata de Nueve Reinas, película argentina dirigida por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, en la que un dúo de pequeños estafadores tienen en sus manos la posibilidad de hacerse con un jugoso botín tras cruzarse inesperadamente. 

Juan es un estafador algo inexperto que un día, tras ser descubierto en una estación de servicio en el medio de un engaño, es ayudado por Marcos, una suerte de "colega" que le deja un par de consejos antes de intentar huir. 

Mirá el trailer de Nueve Reinas a continuación:

Sin embargo, Juan termina acompañando a Marcos un día entero, mientras éste le enseña a hacer varios tipos de estafas que él no conocía. Allí, se les presenta una chance única: una colección de estampillas con un valor de 500 millones de dólares, que buscarán falsificar para hacerse con el botín. 

Este ambicioso plan les traerá varios problemas, sobre todo con la hermana de Marcos, Valeria, quien no aprueba para nada el estilo de vida que lleva. Sin embargo, la historia guardará varias sorpresas, tanto para los protagonistas como para los espectadores.

Juan, Marcos y Valeria en la película de Fabián Bielinsky

Se trata sin dudas de una de las películas más reconocidas del cine argentino, una historia tan atrapante como divertida, sorpresiva y original. Marcó una época del cine nacional y hoy se encuentra disponible en Amazon Prime Video para que la disfruten todo sus suscriptores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas