La película de suspenso con Jenna Ortega que se impone como lo más visto del streaming

La película de suspenso con Jenna Ortega que se impone como lo más visto del streaming

Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices del momento, y entre su creciente filmografía se destaca una nueva película que ya se alza como lo más visto del streaming. ¿Ya la viste?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Como suele ocurrir todos los años, nuevas celebridades se van imponiendo como las favoritas del público, y definitivamente uno de los nombres que más se popularizó en estos últimos años ha sido el de Jenna Ortega. La joven actriz de 21 años comenzó a llamar la atención con su participación en la saga de películas Scream, y gracias a su rol protagónico en la serie de Netflix, Merlina, terminó de consagrarse como una de las actrices del momento.

Ahora, la carrera de Jenna Ortega avanza a pasos agigantados, pues cuenta con una cargada agenda repleta de nuevos proyectos. Además, el 2023 le dio la bienvenida a nuevos proyectos de la actriz, como es el caso de Scream 6, y Finestkind: entre hermanos, la cual se estrenó en el streaming hace algunas semanas.

Mira el tráiler de Finestkind: entre hermanos:

La trama gira en torno a Charlie (Toby Wallace) y Tom (Ben Foster), dos medio hermanos que han crecido separados y de maneras muy diferentes. Ya siendo adultos, ambos se reencuentran un verano, donde Charlie visita a Tom, quien se dedica al comercio de pescado. Sin embargo, tras un incidente, estos se ven forzados a realizar un acuerdo con una violenta banda criminal. En el camino, conocen a una misteriosa joven (Jenna Ortega), y la relación entre hermanos será puesta a prueba, pues deberán hacer sacrificios y hacer frente a una prueba que podría cambiarlo todo.

Finestkind: entre hermanos tuvo su debut en el Festival Internacional de Toronto, donde recibió elogios por su elenco, el cuál además de los nombres previamente mencionados, incluye al gran Tommy Lee Jones. Posteriormente, el 14 de diciembre, aterrizó en la plataforma de Paramount+, donde aún se luce como lo más visto a nivel mundial.

Finestkind: entre hermanos, la película de suspenso que debes ver este fin de semana. Foto: Paramount+

En el caso de Jenna Ortega, la actriz se encarga de interpretar a Mabel, una vendedora de droga de poca monta, que rápidamente entabla relación con los hermanos protagonistas y que queda atrapada en medio de todo el conflicto. Debido a que la joven se convierte en el interés amoroso de Charlie, nos encontramos ante varias escenas románticas y subidas de tono.

Aún así, Finestkind: entre hermanos se destaca por ser una película de drama y suspenso, con algunos tintes criminales. Desde que aterrizó en el catálogo de Paramount+, no ha parado de cosechar reproducciones, y el público la ha valorado con un muy buen puntaje, destacando las actuaciones del elenco y la historial, la cual resulta muy atrapante.

Jenna Ortega se luce en una de sus más recientes películas. Foto: Paramount+

Si te gustas las películas de suspenso y estás obsesionado con el trabajo de Jenna Ortega, definitivamente no te vas a querer perder este filme. Se trata de uno de los últimos estrenos en streaming del 2023 y una opción que no querrás ignorar. Tiene una duración de dos horas y seis minutos. ¡A disfrutar!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas