El thriller subido de tono con Nicole Kidman que se esconde en streaming

El thriller subido de tono con Nicole Kidman que se esconde en streaming

El streaming está plagado de opciones sumamente imperdibles, y una de ellas es este thriller subido de tono que contó con el protagonismo de Nicole Kidman. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y solo queremos disfrutar de una buena película que nos permita olvidarnos de todos nuestros problemas. Afortunadamente, el streaming es tan vasto, que existen cientos de opciones diferentes para elegir, y a veces, entre tanta oferta, decidirse por un único título puede resultar una tarea un tanto abrumadora.

Por ese motivo, el día de hoy te traemos una película que no te vas a querer perder. Estamos hablando de Lazos perversos, conocida en inglés como Stoker. Se trata de un thriller de terror y misterio estrenado en 2013 y dirigido Chan-Wook Park, y actualmente el mismo se esconde dentro del catálogo de Star+.

Mira el tráiler de Lazos perversos:

La película gira en torno a India Stoker (Mia Wasikowska), una joven de 18 años que se ve muy golpeada por la reciente muerte de su padre. Ahora, India debe convivir con su inestable madre, Evelyn (Nicole Kidman), pero todo cambia cuando su misterioso pero encantador tío, Charlie (Matthew Goode), llega para quedarse con ellas.

A medida que las mujeres comienzan a pasar tiempo con él, una serie de acontecimientos comienzan a arruinar la imagen de familia perfecta. Mientras que Evelyn se muestra encantada de tener a Charlie en la casa, India se muestra reacia a entablar una amistad con él. Sin embargo, el tiempo le demostrará que ambos son más parecidos de lo que creen.

Lazos perversos, el thriller con Nicole Kidman para ver este fin de semana. Foto: Star+

Lazos perversos tuvo su estreno en el Festival de cine de Sundance, donde logró conquistar a la crítica con su historia retorcida y sus increíbles actuaciones. Un dato a tener en cuenta es que su director, Chan-Wook Park, es el aclamado cineasta surcoreano detrás de Oldboy: cinco días para vengarse, la violenta película de culto que fascinó a todo el mundo en 2004.

En el caso de este thriller disponible en Star+, lo cierto es que el director volvió a sorprender a todo el mundo con su dirección y con la historia, la cual se convirtió en su primera película en habla inglesa. A su vez, reveló que la película se trata de una remake de La sombra de una duda, dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1943, pues la trama y los personajes son muy similares. 

La película cuenta con varios momentos subidos de tono. Foto: Star+

Si te encuentras en busca de una película que te atrape por completo, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a Lazos perversos. El filme cuenta con excelentes actuaciones, especialmente de Nicole Kidman, quien se luce en la piel de un personaje frágil y vulnerable, así como también frío y rencoroso. Además, el filme cuenta con varias escenas subidas de tono que te dejarán sin aire. ¡No te la pierdas en Star+!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas