La película con Paul Mescal y Saoirse Ronan que ya puedes ver en Amazon Prime Video

La película con Paul Mescal y Saoirse Ronan que ya puedes ver en Amazon Prime Video

La plataforma acaba de sumar en su catálogo la última película que mezcla el drama, el romance y la ciencia ficción

Redacción QueVer

Amazon Prime Video ha sumado a su catálogo un título que promete dar que hablar en los próximos meses y, porqué no, durante todo el 2024. Es que cuando una nueva película cuenta con estrellas como Paul Mescal y Saoirse Ronan como protagonistas, sin dudas hay que tenerla en cuenta. 

Se trata de Foe, una película dirigida por Garth Davies, quien escribió esta historia basándose en la novela homónima de Iain Reid, coguionista del film que se estrenó en agosto en distintas salas y festivales y ha ido acrecentando la expectativa del público. 

La sinopsis del film se podría resumir en que es la historia de Hen (Ronan) y Junior (Mescal), quienes cultivan un terreno apartado que ha pertenecido a la familia de Junior durante generaciones, pero su vida tranquila se ve alterada cuando un extraño no invitado (Aaron Pierre) aparece en su puerta. con una propuesta sorprendente. Este hombre reclutará a Junior para que se encargue de un importante programa espacial, pero tiene que dejar atrás a Hen.

Mirá el trailer de Foe a continuación:

Además de Paul Mescal y Saoirse Ronan, Foe cuenta con la participación de Aaron Pierre, Goran D. Kleut y Yesse Spence, redondeando un gran elenco que es sin dudas uno de los valores de este film de drama romántico con tintes de ciencia ficción. 

La película ha tenido una recepción algo apática por parte de la prensa, que se ha dividido entre valorar el intento de Davies de sumarle emotividad y humanidad a la problemática de los avances de la tecnología, contra los que consideran que no sólo toca tópicos revisitados, sino que lo hace con pocas cosas nuevas y un final que no se entiende. 

Paul Mescal es Junior en la nueva película de Garth Davies

Claro que lo importante de estas películas es formar la propia experiencia de los espectadores, y por ello Amazon Prime Video lo ha sumado a su catálogo. Los fanáticos de esta dupla de actores sin dudas estaban esperando ansiosos este momento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas