El director de la nueva película de Godzilla revela un dato interesante del guante de Kong

El director de la nueva película de Godzilla revela un dato interesante del guante de Kong

El responsable de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio reveló detalles del guante que se pudo ver en el último trailer y tiene en vilo a los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que el trailer de Godzilla y Kong: El nuevo imperio (Godzilla X Kong: The New Empire) se lanzó, el público ha estado tratando de averiguar los distintos guiños que dejó el video. Uno de los que más llamó la atención es el guante que porta el poderoso Kong.

La nueva entrega del Mosterverse cuenta que Godzilla y Kong deberán hacer frente a una colosal amenaza que desconocían, escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la de la humanidad. El Nuevo Imperio además  profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras se revela la ancestral batalla que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y selló su destino a la humanidad para siempre.

Godzilla evolucionado preparando sus rayos gamma. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Para su nueva batalla, tanto Godzilla como Kong han recibido un power up. El Rey de los Monstruos ofrecerá la versión más poderosa, evolucionada, mientras que el habitante de la Isla Calavera no se quedará atrás, ya que tendrá además de su hacha, cuenta con un extraño guante mecánico.

La revista Total Film dedicó la portada de su nuevo número a Godzilla y Kong: El nuevo imperio, sumando distintas notas sobre la esperada película. Una de ellas (vía GamesRadar+) tiene al director Adam Wingard hablando sobre Kong y el guante.

Kong no sale de casa sin su hacha. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Si bien Wingard no revela exactamente qué hace el gadget del simio, adelanta su origen. De acuerdo al director, el guante proviene de Monarch, pero tras absorber Apex, la empresa de tecnología que creó Mechagodzilla.

Aunque Apex no está en esta historia de manera literal, insinuamos que Monarch absorbió gran parte de la empresa de tecnología después de la última película. El guante que lleva Kong, se insinúa de alguna manera que es tecnología Apex", detalló Adam Wingard.

¡Los Titanes a la carga! Nótese el guante del amigo simio. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Con estos datos, crece la teoría de que el gadget puede ser para que Kong tenga aún más fuerza para enfrentar la poderosa amenaza que lo acecha a él y a su colega Kaiju. 

Las enormes batallas que promete Godzilla y Kong: El nuevo Imperio se podrán ver en los cines el 11 de abril de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas