La película de acción estilo John Wick que sorprendió en el 2021, tiene novedades de su secuela

La película de acción estilo John Wick que sorprendió en el 2021, tiene novedades de su secuela

El filme de acción que tuvo a la estrella de Better Call Saul a la cabeza, recibió una actualización sobre la esperada secuela.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2021 el cine tuvo una película “John Wick style” que consiguió la aprobación del público y la crítica, estamos hablando de Nadie (Nobody), encabezada por la estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk. Ahora vuelve a tomar fuerza la posibilidad de una secuela.

Esta historia nos presenta a Hutch Mansell (Odenkirk), esposo y padre de familia que vive abrumado por el peso de la vida cotidiana. La situación cambiará cuando un robo a la más pequeña de la familia, revele el oscuro pasado de Hutch. Sucede que detrás de ese hombre en exceso tranquilo, se esconde un asesino altamente entrenado. Ahora que Hutch está en actividad nuevamente, tendrá que cerrar algunos círculos y por supuesto recuperar lo que le quitaron a su hijita.

Además de Bob, el filme contó con la participación de Connie Nielsen (Gladiador), Michael Ironside (Total Recall), RZA (The Man with the Iron Fists), Gage Munroe, Colin Salmon (Resident Evil) y el enorme Christopher Lloyd.

La película de acción fue dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y contó con el guion de Derek Kolstad, uno de los creadores de John Wick. Nobody fue todo un éxito, no solo en cosechar elogios, sino también recaudación, ya que con modelos $15 millones de presupuesto consiguió $55 millones, justo en plena época de pandemia.

El regreso de Hutch está en preparación. Crédito: Universal Pictures.

Durante el 2022 se habló de una Nobody 2, incluso que Derek Kolstad estaba escribiendo el guion, pero desde ese momento no se volvió a mencionar el tema. Ahora la situación cambia, la actriz Connie Nielsen, que interpretó a Becca Mansell, la esposa de Hutch, reavivó la situación de la secuela.

Durante una entrevista realizada por Comicbook.com, Nielsen reveló que la película está en proceso, pero que no puede brindar más información. “Sí, lo estamos haciendo, pero no puedo decirles nada al respecto todavía", comentó la actriz.

Por el momento no hay información oficial, pero la pista de Nielsen es suficiente para aumentar las expectativas por el regreso de Nobody.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas