La película de Adam Sandler con peor puntaje sorprende en el streaming
El filme de Adam Sandler que fue aplastado por la crítica, marca presencia en el streaming como uno de los más vistos.
Adam Sandler tiene el talento de hacer películas que rápidamente conquistan al público y otras que con aún mayor velocidad se vuelven las más odiadas.
Dentro de los títulos más flojos que tiene el actor, encontramos una comedia del 2010. Esta historia nos cuenta que un grupo de amigos que tras años sin verse se reúnen por la muerte del que fuera el entrenador de su equipo de baloncesto durante la escuela.
Este hombre, además de prepararlos en el deporte, los preparó para la vida, dejando muchas enseñanzas. La partida del entrenador hará click en la cabeza de sus pupilos, quienes descubrirán que a pesar de que sus vidas han cambiado, aún pueden divertirse y disfrutar de un buen momento.
Para recuperar el tiempo perdido, deciden celebrar el 4 de Julio juntos con sus parejas e hijos, allí descubrirán que la edad no va de la mano con la madurez.
Por si aún no lo han notado, estamos hablando de “Grown Ups” (Niños grandes para España y Son como niños para Latinoamérica) La película fue dirigida por Dennis Dugan, un conocido de Sander por películas como “Happy Gilmore” (1996), “Un papá genial” (1999), entre otras.
Además de Sandler, “Son como niños” cuenta con los infaltables sidekicks del actor como Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider y Steve Buscemi. También participaron Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph, entre otros.
La historia de Lenny Feder y sus amigos fue un desastre. Para la crítica la película abusó del humor vulgar y escatológico, ofreció un guion que no lleva a ninguna parte, tuvo actuaciones pésimas y más. En Rotten Tomatoes tiene una de las puntuaciones más bajas en la carrera de Sander, ostenta un 10% de aprobación de la crítica.
Si bien “Grown Ups” fue un desastre, consiguió más de $270 millones, superando ampliamente el presupuesto de $80 millones de dólares.
Ahora la película vuelve a dar la nota y es que desde hace varias semanas se ubica en el Top 10 de películas más vistas en Max. “Son como niños” ocupa el sexto puesto en distintas partes del mundo. Esto demuestra (una vez más) que algunas películas de Sandler son un placer culposo.