Helen Hunt y el día que se quedó sin aire tras besar a Mel Gibson
En el año 2000, Helen Hunt y Mel Gibson protagonizaron una comedia romántica titulada Lo que ellas quieren. Pero a la hora de besarse, la actriz no la terminó pasando del todo bien. ¡Mira!
La década de los 2000 nos dejó comedias románticas inolvidables, y una de ellas fue Lo que ellas quieren (What Women Want). Dirigida por Nancy Meyers y estrenada a principios de los años 2000, no solo se convirtió en una de las primeras películas románticas del siglo XXI, sino que también fue la película responsable de unir a Mel Gibson y Helen Hunt en la pantalla.
Recordemos que la misma giraba en torno a Nick Marshall (Gibson), un mujeriego arrogante y machista que trabaja como ejecutivo del marketing. Al mismo tiempo que una mujer llamada Darcy (Hunt) es asignada como su nueva jefa, Nick sufre una descarga eléctrica que le otorga la habilidad de escuchar los pensamientos de todas las mujeres a su alrededor. Con este nuevo poder, intentará sacar provecho de toda situación que se le presente, pero también aprenderá a escucharlas y saber qué es lo que realmente quieren.
Mira el tráiler de Lo que ellas quieren:
Si bien al momento de su estreno la crítica la recibió con comentarios mixtos, Lo que ellas quieren no tardó en convertirse en todo un éxito de taquilla. Además de ofrecer una historia entretenida, le permitió a Mel Gibson desarrollarse en un género que, hasta aquel entonces, era ajeno para él, pues éste venía triunfando de la mano del cine de acción con películas como la saga Mad Max, Arma mortal y Corazón valiente, entre otras.
En este filme, Gibson demostró que contaba con buenos dotes para la comedia y el romance, y el público terminó quedando encantado con su química con Helen Hunt. Tal es así, que cuando el rodaje llegó a su fin, la actriz no tuvo más que cosas positivas para decir del intérprete… a excepción de una vez, cuando confesó que besar a Gibson la dejó exhausta.
Helen Hunt se quedó sin aire tras besar a Mel Gibson
Como muchos recordarán, a medida que la historia avanza, Darcy comienza a sentirse atraída hacia Nick, especialmente porque este siempre parece saber y entender lo que ella piensa. Tal es así, que entre estos no tarda en surgir un romance, lo que llevó a que Helen Hunt y Mel Gibson filmaran varias escenas románticas.
Y aunque en aquella época para cualquier mujer hubiese sido placentero besar al actor, para Hunt se terminó volviendo algo agobiante, y eso se debió a que pasaron todo un día filmando la misma escena. Al parecer, tuvieron que repetir tantas veces uno de los besos que se dan sus personajes, que al final del día la actriz terminó “mareada de tanto besarnos”, llegando a expresar que la experiencia la dejó sin aire.
Aún así, y a pesar de que aquella situación se volvió agotadora para ambos, Helen Hunt se deshizo en elogios hacia su co-estrella. Incluso llegó a afirmar que, a pesar de que Gibson era un ávido fumador, para ella fue un placer besarlo. “En mi opinión, es un besador fantástico” expresó en una entrevista.