Andrew Garfield y Florence Pugh tienen tanta química que mientras grababan una escena íntima de su nueva película se pasaron de la raya

Andrew Garfield y Florence Pugh tienen tanta química que mientras grababan una escena íntima de su nueva película se pasaron de la raya

La intensa química entre Andrew Garfield y Florence Pugh provocó un incómodo momento durante el rodaje de una escena clave.

Martina Ruffo Vicino

La nueva película de Andrew Garfield y Florence Pugh, Vivir el momento (We Live in Time), es una de las más esperadas del próximo año. Dirigida por John Crowley y con un guion de Nick Payne, este drama romántico promete derretir corazones y hacernos llorar sin remedio. La química entre sus protagonistas ha sido el centro de atención desde que el tráiler vio la luz y los espectadores ya anticipan una historia de amor conmovedora que nos sacará hasta la última lágrima de nuestro cuerpo. 

Durante el rodaje, la química entre los actores no solo fue palpable en pantalla sino que también pudo sentirse en el detrás de cámaras, llegando a incomodar incluso a parte del equipo técnico. 

Mirá el trailer de Vivir el momento:

 

Andrew Garfield compartió una anécdota curiosa sobre una escena íntima que filmó junto a Pugh. Según contó en un evento en 92NY, mientras grababan, ambos actores se metieron tanto en sus personajes que no se percataron de que el director había gritado "corte". 

"La escena se vuelve más apasionada, como coreografiamos. Y nos metimos en ella, por así decirlo, fuimos un poco más allá de lo que se supone que teníamos que ir porque no escuchamos 'corten' y nos sentíamos seguros", explicó entre risas el actor.

El ambiente de confianza que se creó en el set fue clave para que ambos actores pudieran sumergirse en sus roles sin inhibiciones. El actor continuó la historia explicando que tanto él como Florence Pugh comenzaron a sospechar que algo no iba bien. 

"En un momento dado, ambos nos dijimos telepáticamente, 'esto definitivamente se siente como una toma más larga'". Fue entonces cuando levantaron la vista y notaron que el operador de cámara había dejado la cámara a un lado y estaba mirando la pared, visiblemente incómodo por la intensidad de la escena.

La película narra la vida de la pareja durante muchos años. Foto: Film4 Productions

Algunas semanas atrás, Pugh había comentado que las escenas íntimas de la película son clave para el desarrollo de la historia. "Puedes entender la relación y en qué punto se encuentran en la relación a través del estilo de sexo que tienen y eso fue gracias a nuestro coordinador de intimidad", relató la actriz. 

El equipo detrás de Vivir el momento parece haber trabajado arduamente para garantizar que los actores se sintieran lo suficientemente cómodos para explorar sus emociones. Según el propio Garfield, tanto él como Pugh se sintieron seguros gracias al espacio que el director John Crowley había creado en el set. 

La película, que estrenará los primeros días de enero, narra la historia de Almut, una talentosa chef que conoce a Tobias, un hombre recién divorciado. Su encuentro inesperado cambia el rumbo de sus vidas, dando lugar a una relación que se prolonga durante una década, hasta que un terrible diagnóstico pone todo en perspectiva. El reparto también cuenta con actuaciones de Adam James, Aoife Hinds y Benedict Cumberbatch en la producción ejecutiva.

Temas