Vin Diesel trae importantes novedades del final de Rápidos y Furiosos
El actor que da vida al gran Dominic Toretto finalmente trajo novedades del esperado final del a saga de acción y velocidad.
La franquicia de “Rápidos y Furiosos” (Fast and Furious) ha experimentado distintos problemas de cara a su final. La décima entrega no contó con el impacto esperado y las huelgas 2023 en Hollywood terminaron por complicar a la saga.
Si bien Vin Diesel y el elenco han mantenido los motores encendidos con novedades, todavía no hay nada concreto sobre cuándo tendrá lugar el rodaje de “Fast X - Parte Dos”, la que se convertirá en la última película de la franquicia.
Ahora el actor que interpreta a Dom Toretto trae alivio a los fans con nueva información. Desde su cuenta de Instagram, Diesel comentó que el final de “Rápidos y Furiosos” aún no está decidido, porque reveló que hay un fuerte interés de que exista una “Fast 12”.
Además de insinuar que “Fast X: Part Dos” podría tener como fecha de estreno marzo de 2026, Diesel adelantó que junto a Chris Morgan, el guionista de la franquicia, están trabajando en la reunión de Dom y Luke Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson.
La enemistad entre Diesel y Johnson estalló definitivamente luego de “Fast 8”, desde ese momento “La Roca” decidió no regresar. Pero las estrellas limaron asperezas y en “Fast X”, Hobbs sorprendió con su aparición en los momentos finales.
El actor no dio detalles de la trama, pero comentó que después de la devolución de los fans y el público en general, piensa que la siguiente película tiene que volver a la esencia de las primeras entregas. Quiere las secuencias de “acción más realistas” y "carreras callejeras reales".
El rodaje de "Rápidos y Furiosos 11" está marcado para algún punto del 2025 para llegar al estreno en 2026. Pero sin el guion listo, aún pueden haber cambios para el cierre de la historia que comenzó en el 2001.