Sale a la luz la broma explícita que Disney le prohibió a Ryan Reynolds en Deadpool & Wolverine
Aunque la película con clasificación R tiene varios momentos no aptos para menores, existía una broma que sobrepasaba todo, por lo que Disney la prohibió.
“Deadpool & Wolverine” se convirtió en un éxito enorme, no solo por la dupla de gran química entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sino también porque Marvel Studios se animó a que una de sus películas tenga contenido no apto para menores.
La película está plagada de todo tipo de bromas y lenguaje subido de todo, algo que Marvel no concebía para ninguna de sus películas. Si bien todo esto resultó para bien, Disney se encargó de que ciertas momentos no se concretaran.
Antes del estreno de “Deadpool & Wolverine” Reynolds habló sobre las reuniones que mantuvo con Disney para tratar ciertos puntos de la historia y reveló que la empresa eliminó un chiste que nunca se dijo de qué trataba…hasta ahora.
Salió a la luz el guion original del filme (vía Reddit) y allí se puede leer una situación que involucra a Magneto y Mickey Mouse. La situación tiene lugar cuando Deadpool (Ryan Reynolds) se despierta en el escondite de los héroes de Fox en The Void. Mientras se presentan Elektra y los demás, el mercenario pregunta si el cuarto miembro de ese equipo es Magneto.
En lugar del amo del magnetismo, aparece Blade (que en el guion es denominado “Billy”). El Cazador diurno dice que Magneto esta muerto a lo que Deadpool responde “¿Qué, ni siquiera podemos permitirnos un X-Men más? Disney es tan tacaño. Apenas puedo respirar con toda el p*** de Mickey Mouse en mi garganta".
Al igual que con las bromas explícitas con drogas, Disney no iba a permitir que Mickey Mouse, su personaje emblema, sea víctima de ese comentario del mercenario bocón.
"Deadpool y Wolverine" forma parte del catálogo de Disney+ y desde que se lanzó el pasado 12 de noviembre, la película es número 1 en todo el mundo. ¿Seguirá rompiendo récords como en los cines?