La tierna comedia romántica que acaba de estrenarse y te hará soñar con el amor verdadero
Si eres amante de las comedias románticas, acaba de estrenarse en Max una nueva propuesta del género que te encantará. ¡No te la pierdas!
Debido a la alta demanda de parte de la audiencia, las plataformas de streaming están constantemente renovando sus catálogos con nuevas propuestas que mantengan a sus suscriptores enganchados a la pantalla. Y por ende, cada semana podrás encontrar nuevos títulos de lo más cautivantes.
Y si estás buscando un buen estreno para ver este fin de semana, entonces vas a querer trasladarte a Max, pues acaba de sumar a su catálogo Sweethearts, una comedia romántica original de la plataforma y te que fascinará. La misma aterrizó en la plataforma el pasado 28 de noviembre y contó con la dirección de la directora Jordan Weiss.
Mira el tráiler de Sweethearts:
Los protagonistas de la historia son Jamie y Ben, dos mejores amigos y estudiantes universitarios que acuerdan terminar con sus respectivas parejas de la secundaria. Es entonces cuando emprenden viaje a su ciudad natal, donde vivirán una noche alocada y donde la naturaleza de su relación será puesta a prueba.
En los roles principales se ubicaron Kiernan Shipka (El mundo oculto de Sabrina) y Nico Hiraga (Moxie), mientras que el resto del elenco incluye a Caleb Hearon, Ava DeMary, Charlie Hall y Christine Taylor, entre otros.
Tras su estreno, Sweethearts rápidamente logró imponerse entre los contenidos más vistos de Max, y si bien la crítica le otorgó comentarios mixtos por no aportar nada nuevo al género, el público no tardó en verla y darle el visto bueno, especialmente aquellos que son fanáticos de este tipo de filmes, pues su historia es muy divertida y reúne los elementos necesarios para entregar una sólida historia de amor.
Uno de los puntos más destacados de esta comedia romántica es la química de sus protagonistas, pues Kiernan Shipka y Nico Hiraga se roban cada escena que realizan en conjunto. Lo que empieza como una amistad de mucha complicidad, de a poco va evolucionando en algo más, por lo que aquellos que disfruten la tropa friends-to-lovers quedarán muy conformes.
De esta manera, no caben dudas de que Sweethearts se convertirá en tu gran opción de fin de semana. Es corta, pues tiene una duración de 1 hora 38 minutos; y goza de momentos muy divertidos y que te sacarán una gran sonrisa. Es la película perfecta para ver y terminar de buen humor, y el público juvenil quedará encantado con ella. ¡No te la pierdas es Max!