Ben Stiller y Robert De Niro regresan para una nueva entrega de esa comedia que estás pensando

Después de tres entregas juntos, los dos actores se preparan para regresar a los papeles con los que hicieron reír a millones.
I will be watching you...
I will be watching you... Foto: Universal Pictures - DreamWorks

En el 2000 Ben Stiller y Robert De Niro sorprendieron con la comediaMeet the Parents” (La familia de mi novia). La cinta que también incluía a Teri Polo, Blythe Danner y Owen Wilson, fue un éxito mundial.

Gracias a la buena recepción de la crítica y el público, la historia de Greg Focker (Stiller) y su suegro el ex espía de la CIA Jack Byrnes (De Niro) consiguió la secuela “ Meet the Fockers” (Los fockers: La familia de mi esposo), la cual sumó a otras dos estrellas de peso: Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Greg conociendo a sus suegros antes del peor fin de semana de su vida. Foto: Universal Pictures - Dreamworks.

La historia de los Focker y los Byrnes no había terminado, ya que en el 2010 llegó “Little Fockers” (Los Pequeños Focker). Si bien esta tercera película fue un éxito, no alcanzó a superar a las anteriores.

Ahora, más de una década después, los Focke y los Byrnes regresarán a la pantalla. De acuerdo a Deadline, Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo y Blythe Danner están en negociaciones para regresar a la franquicia.

El interrogatorio de Jack, nadie se salva. Foto: Universal Pictures - Dreamworks.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que John Hamburg, el responsable de co-escribir las tres películas anteriores de la franquicia, se encargará de escribir el nuevo guion. Por el momento no hay un director asociado al proyecto.

De acuerdo al sitio Jane Rosenthal y Robert De Niro vuelven a producir a través de Tribeca Productions, junto con Jay Roach, director de las tres películas, a través de Delirious Media. Stiller y John Lesher también producirán a través de Red Hour Films. 

Por el momento la cuarta película de “Meet the Parents” aún no tiene fecha de estreno confirmada. Habrá que aguardar hasta el cierre de negociaciones del elenco. Tampoco se ha hablado del regreso de Hoffman y Streisand.