James Gunn reveló una charla con Zack Snyder para definir un importante aspecto de Superman
El director de la nueva película del Hombre de Acero reveló que estuvo en contacto con el anterior responsable de la saga
Después del lanzamiento del trailer de “Superman”, James Gunn se ha encargado de traer más información de esta esperadísima película 2025. Ahora el escritor y director reveló que estuvo en conversaciones con Zack Snyder para pulir detalles del Kryptoniano.
Una de las sorpresas del nuevo Superman de Gunn, es que el personaje regresa a las raíces con varios puntos, como el traje. Además de tener los colores clásicos, cambios en la capa, se suma una parte que el “Hombre de Acero” de Zack Snyder no tuvo: los calzones.
El trailer de "Superman" que arrasa en la redes
Durante una charla con TheScreeBrief, Gunn contó que el tema de los calzoncillos en el traje generaron varias disoluciones. Esta situación llevó al director a entablar comunicación con su colega, el responsable de la anterior saga de “Superman”.
“Zack me dijo: “Probé como mil millones de versiones con los calzoncillos y nunca lo logré”. Y yo le dije: ‘Entiendo por qué es así’”. relató James Gunn.
El cineasta pensaba que la charla con Snyder sería definitiva, pero el tema de los calzoncillos seguía dando vueltas. El también responsable de la trilogía de “Guardianes de la Galaxia” contó que probaba poner y quitar la ropa interior en el traje. El que tuvo la palabra definitiva fue David Corenswet.

El nuevo Superman quedó a gusto con el regreso de los calzones y dio una muy convincente explicación para el uso. "Soy un extraterrestre del espacio exterior que puede volar y levantar edificios, y disparo rayos láser por los ojos que pueden disolver cosas. Quiero que los niños no me tengan miedo. Entonces, ¿qué me voy a poner?", comentó Corenswet.
“Vi al personaje de una manera nueva. Y también me mostró cómo David, antes incluso de empezar a rodar, se tomaba todo, cada momento, muy en serio en todas sus decisiones y en lo que hacía. Y no quería asustar a los niños. Y pensé que eso era algo muy bueno que realmente he tenido en cuenta para el personaje desde ese momento”, reflexionó Gunn.
El cambio fue más que positivo, ya que el nuevo el traje del kryptoniano fue recibido con los brazos abiertos.