Gal Gadot cuenta que estuvo cerca de la muerte durante su último embarazo

El 2024 trajo para la actriz Gal Gadot su cuarto hijo, la pequeña Ori. A meses de esto, la responsable de dar vida a la Mujer Maravillaen el DCEU, reveló que estuvo cerca de la muerte.
En una publicación en sus redes sociales, la actriz compartió el duro momento que atravesó durante el embarazo de su hija. Allí reveló que debió ser sometida a una cirugía de emergencia debido a un coágulo cerebral, esto se dio al mismo tiempo que daba a luz.
La delicada situación tuvo lugar en febrero, durante el octavo mes de su embarazo, cuando Gadot dijo que experimentó “dolores de cabeza insoportables” que la obligaron a permanecer en cama.
Tras varios estudios y una resonancia magnética, los profesionales le recomendaron a la actriz una cirugía. “En un momento, mi familia y yo nos dimos cuenta de lo frágil que puede ser la vida”, comentó en su posteo.
Te podría interesar
“Fuimos corriendo al hospital y, en cuestión de horas, me operaron de urgencia. Mi hija, Ori, nació en ese momento de incertidumbre y miedo. Su nombre, que significa ‘mi luz’, no fue elegido por casualidad”, relató la también estrella de la franquicia de “Rápidos y Furiosos”.
“Gracias a un extraordinario equipo de médicos del hospital Cedars-Sinai y a semanas de atención dedicada, logré salir adelante y comencé el camino hacia la recuperación. Hoy estoy completamente curada y llena de gratitud por la vida que me han devuelto”, expresó con emoción.
El posteo del Gal
Por el momento se desconoce cuál fue el impacto de esta situación en la carrera de Gadot, pero se sabe que la actriz forma parte del elenco de “The Runner”, el thriller de acción dirigido por Kevin Macdonald. Tampoco hay que olvidar que regresará como Gisele Yashar para “Fast X: Parte II”, película que ha sufrido varios retrasos y que aún sostiene su fecha de estreno para el 2026.
Además, durante el 2025 veremos a Gal Gadot convertida en la malvada Reina Grimhilde, para el live-action, “Blancanieves”, programado para el 21 de marzo.