cine

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito confirma su estreno en cines

El anime del momento confirmó durante la CCXP de Brasil su regreso a los cines. La primera de tres películas ya tiene fecha de estreno.
Tanjiro entrando a la Fortaleza Infinita, la guarida de Muzan
Tanjiro entrando a la Fortaleza Infinita, la guarida de Muzan Foto: Aniplex - Shueisha - Ufotable

Después de la última temporada, “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ” anunció su regreso a los cines. Durante la CCXP de Brasil,  Sony Pictures y Crunchyroll confirman el estreno de esta nueva película de anime.

El “Arco del entrenamiento con Pilares” cerró con un infartante episodio, mostrando que antes de medirse con Muzan Kibutshi, Tanjiro, Zenitsu, Inoske y los Pilares, deberán moverse por el Castillo Infinito y enfrentar a las Lunas Superiores que siguen con vida: Nakime, Akaza, Doma y Kokushibo.

Muzan deja las sombras. Foto: Aniplex - Shueisha - Ufotable.

Teniendo en cuenta que este final vaticina uno de los mejores arcos de la historia creada por Koyoharu Gotouge, los fans esperaban una nueva temporada XL, pero no sucederá así. La serie volverá a los cines de la misma manera que en el 2021 con la arrasadora “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito“ (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen) Las buenas noticias para los fans no habían terminado, ya que Tanjiro y compañía tendrán tres películas para la pantalla grande.

El pasado fin de semana, la CCXP Brasil lanzó un video de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito” que repasa la conversación entre Muzan y el patrón Kagaya Ubuyashiki en el final de la cuarta temporada.

El anuncio de Demon Slayer

El video también ofrece varios clips con momentos cruciales del trío de cazadores de demonios y los Hashira. Luego vemos a Tanjiro y los Hashira movidos por el dolor y la ira cargando hacia Muzan antes de ser transportados por Nakime al Castillo Infinito. El broche de oro es la confirmación del estreno.

El campo de batalla está listo". Foto: Aniplex - Shueisha - Ufotable.

Crunchyroll y Sony Pictures adelantaron que se encargarán de la distribución global de la primera película y que será uno de los estrenos de peso del 2025.