Pamela Anderson vuelve a la pantalla grande con su primer papel protagónico en años

La actriz interpretará a una bailarina de Las Vegas que busca rehacer su vida en el nuevo film de Gia Coppola.
Pamela Anderson protagonizará la nueva película de Gia Coppola.
Pamela Anderson protagonizará la nueva película de Gia Coppola. Foto: Paper Magazine

Luego de años, Pamela Anderson regresa a la pantalla grande de la mano de Gia Coppola. La directora convocó a la actriz para el papel principal de su tercer largometraje, el cual lleva el título The Last Showgirl

El proyecto está descrito como una historia de redención sobre una bailarina de Las Vegas que busca conectar con su hija adulta después de que su espectáculo sea abruptamente cancelado y cuenta con Jamie Lee Curtis, Dave Bautista, Brenda Song, Kiernan Shipka y Billie Lourd en el reparto.

Pamela Anderson, Jamie Lee Curtis, Dave Bautista, Brenda Song, Kiernan Shipka y Billie Lourd forman parte del cast de The Last Showgirl.

La sinopsis oficial dice: "Una experimentada corista (Anderson) debe planificar su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras treinta años de carrera. Como bailarina cincuentona, se debate sobre qué hacer a continuación. Como madre, se esfuerza por reparar la tensa relación con su hija, que a menudo ocupaba un segundo plano en su familia de coristas."

Coppola, calificó el papel de Anderson de "interpretación atrevida y sincera", y afirmó en un comunicado de prensa: "Siempre he querido hacer una película en Las Vegas. Estoy muy orgullosa de nuestro reparto y equipo, especialmente de Pamela".

Gia Coppola es una directora y guionista estadounidense, nieta de Francis Ford Coppola y sobrina de Sofia Coppola.

The Last Showgirl fue escrita por Kate Gersten, guionista de Desde las alturas (2023) y The Good Place (2016). Además, cuenta con la producción de Robert Schwartzman y Natalie Farrey. Schwartzman declaró: "Proyecto de ensueño, reparto de ensueño. No podríamos estar más honrados y agradecidos por la oportunidad de contar una auténtica historia de Las Vegas que rinde homenaje a la icónica Showgirl, contada a través del sentido único del estilo y la narración visual de Gia." 

La película finalizó recientemente su producción en Las Vegas, Nevada.