De Wicked a El Planeta de los Simios: los mejores tráilers que se vieron durante el Super Bowl

De Wicked a El Planeta de los Simios: los mejores tráilers que se vieron durante el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes del mundo deportivo, pero a su vez, se convierte en una noche imperdible para los amantes del entretenimiento. Además del show de medio tiempo, se dieron a conocer nuevos avances y tráilers de algunas de las películas más esperadas del año. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Este domingo por la noche se lleva a cabo el Super Bowl LVIII, el evento más importante dentro del mundo del fútbol americano. Los equipos que se disputan son los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, donde los Kansas City Chiefs buscan consagrarse por segundo año consecutivo, pues fueron los ganadores de la edición 2023.

Sin embargo, además de ser uno de los sucesos más importantes del deporte, también se convierte en una de las noches más buscadas por los amantes del entretenimiento. Por un lado, el público puede disfrutar del Show de medio tiempo, el cual en esta ocasión cayó en manos del cantante estadounidense Usher.

Mira el tráiler de Deadpool y Wolverine:

Además del show de medio tiempo, el Super Bowl se caracteriza por exhibir comerciales de marcas de renombre, en su mayoría dirigidos y protagonizados por directores y actores de lujo; y por ofrecer un vistazo a algunas de las películas y series más esperadas del año. Por supuesto, el 2024 no es excepción, y a lo largo del evento se dieron a conocer tráilers de varias películas.

La gran exhibición de la noche fue el primer tráiler de Deadpool 3 (ahora titulada Deadpool y Wolverine), la ansiada película de Marvel que contará con el protagonismo de Ryan Reynolds y marcará el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. La misma llegará a los cines el 26 de julio. A continuación, te mostramos los mejores tráiles que se vieron en el Super Bowl. ¡Mira!

Primer póster oficial de Tornados. Foto: Universal Pictures

 

Twisters

En esta secuela del clásico de 1996, nos encontramos con un elenco renovado y una historia que mucho se diferencia de la original protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton. Tornados está dirigida por Lee Isaac Chung y gira en torno a Kate Cooper (Daisy Edgar-Jones), una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Glen Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor. Llega a los cines el 19 de julio de 2024.

 

Wicked: Parte Uno

Basada en el aclamado musical de Broadway del mismo nombre, la película gira en torno a Elphaba Thropp (Cynthia Erivo), una mujer de piel verde que posteriormente se convierte en la Malvada Bruja del Oeste, y cómo esta forma una inusual amistad, y posterior rivalidad, con Glinda la Buena (Ariana Grande). El filme ha sido dividido en dos partes, llegando la primera el 27 de noviembre de 2024 y la segunda el 26 de noviembre de 2025. El resto del elenco lo componen Jonathan Bailey, Michelle Yeoh y Jeff Goldblum.

 

El planeta de los Simios: Nuevo reino

La cuarta entrega dentro de la popular saga se ambienta alrededor de 300 años después de los eventos de la última película, El planeta de los simios: la guerra. Allí, los simios han ido evolucionando mientras que los humanos han regresado a un estado primitivo. Cuando el líder, Proximus Caesar, comienza a esclavizar a sus pares, Noa, un chimpancé se embarca en una aventura junto a una joven humana con el fin de salvar a los simios y humanos. Se estrena el 10 de mayo de 2024.

 

Kung Fu Panda 4 

El cine de animación se prepara para un gran año, y entre los primeros estrenos se encuentra Kung Fu Panda 4, la cual estará llegando a los cines el 7 de marzo y que marcará el regreso de Jack Black como Po, quien en esta entrega se encuentra en busca de un sucesor para convertirse en el Guerrero Dragón mientras él se prepara para convertirse en Maestro Espiritual del Valle de la Paz. Sin embargo, deberá hacer frente a una nueva enemiga llamada La Camaleona, una poderosa hechicera. Durante el Super Bowl, se dio a conocer un teaser que ofrece un vistazo a la acción y humor que presentará el filme.

 

The Fall Guy

La tan esperada película de acción protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt también tuvo su paso por el evento del fútbol americano, donde se dio a conocer un nuevo teaser que ofrece un nuevo vistazo a su trama. Recordemos que la historia gira en torno a Colt Seavers, un doble de riesgo que se encuentra trabajando como doble de un actor con quien trabajó en el pasado. Cuando la estrella de la película desaparece, Colt se ofrece a investigar.

Temas