La violenta escena de The Kingsman que quisieron eliminar a último momento

La violenta escena de The Kingsman que quisieron eliminar a último momento

El estudio quiso eliminar una icónica escena en la que el agente Galahad se carga a varios enemigos por considerarla muy violenta

Nicolás Berte

La película de Matthew Vaughn, Kingsman, fue una de las grandes sorpresas del cine británico de la década pasada, con una película que cautivó tanto al público que se convirtió en una franquicia que al día de la fecha tiene 4 películas, dos más en producción y hasta la sospecha de que Argylle forma parte del universo de los agentes secretos de la primera.

Si hay algo que caracteriza a esta saga de películas son sus elocuentes y tremendas escenas de acción, en las que conjugan un contenido explícito de violencia, excelentes tomas y una característica visual característica, haciendo que cada escena de acción tenga el sello propio de Kingsman. 

Y hubo una de ellas que estuvo a punto de ser eliminada, lo que hubiera cambiado casi seguro el destino de las películas. 3 días antes del estreno de la película, según el propio director Matthew Vaughn, la escena en la iglesia en la que el agente Galahad, interpretado por Colin Firth, se carga a unos cuantos enemigos, fue puesta en duda por el estudio.

Mirá la escena que casi es eliminada de la película:

Evidentemente para el 20th Century Studios, productor de la película, esta situación límite podría espantar a los espectadores, causando que la película pudiera no triunfar, porque además el agente no muestra compasión con ninguno de sus enemigos. 

Por suerte, la opinión de Matthew Vaughn pesó, y la misma quedó en el corte final de la película, a pesar de que la discusión duró varios días y se sostuvo hasta apenas 3 días antes de la premiere del fin. El resto es historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas