Ryan Reynolds listo para cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel en el primer tráiler de Deadpool & Wolverine

Ryan Reynolds listo para cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel en el primer tráiler de Deadpool & Wolverine

El primer trailer de la tercera película del carismático superhéroe presentó también su título, presentando el dúo que viene a renovar el multiverso de Marvel.

Nicolás Berte

No hay dudas que la tercera película de Deadpool es una de las grandes apuestas de Marvel Studios para retomar el sendero del éxito tras varias producciones esquivas. Tanto es así que la presentación del primer trailer, en plena transmisión del Super Bowl LIV, dejó no sólo una sobredosis de acción de alto vuelo, sino el anticipo de "cambiar el universo cinematográfico para siempre". 

Fiel a su estilo de humor, las primeras imágenes de la esperada película anticipan que se tratará de una película con muchas referencias internas, rupturas de la cuarta pared y, por supuesto, lo mejor que Ryan Reynolds puede ofrecer, con su acidez y frescura para cualquier situación. 

Mirá el primer trailer de Deadpool 3 a continuación:

Aunque claro está que la mayor sorpresa fue la clara referencia a que la tercera película de Deadpool plantea el desafío, literal y explícitamente, de convertirse en un "héroe entre los héroes", a lo que hacen referencia mientras el propio personaje ve fragmentos de películas de otros referentes de Marvel como Capitán América o Hulk.

Deadpool ante la posibilidad de "ser un héroe entre los héroes"

Además, y si bien no muestra aún más que algunas sombras del personaje, el trailer deja en evidencia la importancia de Wolverine en la historia, a punto tal que el título de la película se presenta como Deadpool & Wolverine. No queda del todo claro la relación que tendrán ambos, aunque parece que no será de lo más amistosa, por lo menos al comienzo. 

El superhéroe con pelo, otra de las sorpresas del trailer

Este film, dirigido por Shawn Levy, tiene pactado su estreno para el 26 de julio del corriente año, y si bien sólo se trata de un adelanto, todo parece indicar que nada quedará por debajo de lo esperado. En sus poco más de dos minutos se puede ver a Deadpool con peluca, a otros superhéroes de Marvel, acción de altísimo vuelo y gags propios e inconfundibles de uno de los superhéroes más queridos del público. No queda más que contar los días para lo que será uno de los eventos más importantes de la industria del cine del 2024. 

Temas