Godzilla y Kong se unen en una foto épica para su nueva película

Godzilla y Kong se unen en una foto épica para su nueva película

Los dos icónicos Titanes se preparan para la esperada Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio y suben el hype en el público con nuevo material épico.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En marzo la pantalla grande verá el regreso de los Titanes más conocidos con Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio. Para aumentar más el hype, llega nuevo material y sin duda es épico.

La última vez que vimos a Godzilla y Kong fue en el enfrentamiento que propuso el filme de 2021. Para esta ocasión los Titanes se unen para hacer frente a un enemigo de gran poder, uno ligado a la historia de los Titanes y la humanidad.

La revista Empire, en su nuevo número dedicado al 25 aniversario de las precuelas de Star Wars, dedicó un espacio a Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio. Además, la nota incluye una nueva foto del filme, la cual tiene a las dos estrellas compartiendo el espacio y en una pose épica.

Godzilla y Kong demuestran que tienen estilo. Crédito: Empire Magazine - Warner Bros. Pictures.

El director, Adam Wingard, comentó en Empire que existe una tregua, donde Godzilla tiene el control del mundo de la superficie y Kong manda en la Tierra Hueca.

Cuando se avecina la amenaza del nuevo villano, el enorme simio Skar King, se necesita una alianza, que reúna a un dúo disparejo a una escala épica.

De acuerdo a Wingard Kong y Godzilla tienen una dinámica disfuncional de “amigos y policías” vistas en las buddy movies de los 80. En ese contexto, el director señala a Arma Mortal (Lethal Weapon) como una de sus favoritas en el género. "Mis influencias siempre están arraigadas en los años 80, y los años 80 fueron primordiales para esta historia. Hay muchos malentendidos: la forma en que los monstruos se comunican no es sencilla", detalló Adam en la entrevista.

Además de trabajar en equipo, tanto Godzilla como Kong tendrán upgrades, como un misterioso guante para el enorme simio y una evolución para el Rey de los Monstruos. "Verás muchas versiones diferentes de Godzilla en esta película", advirtió el director.

Godzilla y su nuevo color tras la evolución. Crédito: Warner Bros. Pictures.
Kong, además de su hacha, tendrá el misterioso guante visto en los avances. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Por último, el filme estrenará en breve su trailer final. Estén atentos a Quever.News. En tanto, el estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio tendrá lugar en los cines el 29 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas