Poor Things anuncia su estreno en formato digital antes del Oscar, ¿cuándo y dónde se podrá ver?

Poor Things anuncia su estreno en formato digital antes del Oscar, ¿cuándo y dónde se podrá ver?

La cinta protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe ya tiene fecha definida para su adquisión digital. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas más celebradas de la temporada de premios es Pobres criaturas (Poor Things), el filme dirigido por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone. La cinta narra la historia de Bella Baxter, una mujer que es resucitada por un excéntrico científico, y que la llevará a reandar su camino en la vida en busca de su libertad y feminidad.

La película de Lanthimos es una de las más aclamadas de los últimos meses. De cara a la próxima edición de los Premios Oscar, el largometraje cuenta con 11 nominaciones, incluida Mejor película, Mejor director y Mejor actriz para Emma Stone.

Tras hacer su paso por los cines, Poor Things se prepara para hacer su desembarco en formato digital. A partir del próximo 27 de febrero, la película estará disponible para compra o alquiler a través de Prime Video y Apple TV+, en la región de Estados Unidos. Asimismo, el 12 de marzo estará disponible para la compra en formato Blu-ray/DVD.

Mira el tráiler oficial de Pobres criaturas:

 

Tanto la versión digital y física de la película tienen horas de material adicional, incluido un corto con Stone, Lanthimos y el resto del elenco, sobre el detrás de escena de la película. El especial explora el diseño de vestuario, producción y maquillaje que se utilizaron durante la cinta, así como los complejos sets que se construyeron para narrar la exótica aventura de Bella. Además se podrán ver algunas de las escenas eliminadas de la película. 

¿Cuándo será la llegada de Pobres criaturas al streaming?

Por el momento no se ha confirmado el estreno de Pobres criaturas a través de un servicio de streaming bajo suscripción, para que el posiblemente haya que esperar algunos meses adicionales. Desde su estreno en cines en el mes de diciembre (fecha en la que se lanzó en Estados Unidos), el filme ha tenido una recaudación de más de $80 millones de dólares, muy por encima de su costo de producción estimado en $35 millones.

Emma Stone y Mark Ruffalo brindan grandes actuaciones en Poor Things. 

Teniendo en cuenta que en muchas regiones del mundo, incluida Latinoamérica, la película hizo su arribo a los cines a finales de enero, aún pasará cierto tiempo hasta que haga su llegada al streaming. Lo que sí podemos adelantar es que Pobres criaturas se sumará a los catálogos de Star+ en Latinoamérica y Disney+ para el resto de las regiones, dado que la distribución de la película fue hecha a través de Searchlight Pictures y Walt Disney Studios Motion Pictures. 

Basada en la novela homónima de Alasdair Grey, la cinta narra la historia de Bella Baxter, una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

El elenco de Poor Things cuenta con las actuaciones de Emma Stone como Bella Baxter, Mark Ruffalo como Duncan Wedderburn, Jerrod Carmichael como Harry Astley, Ramy Youssef como Max McCandless, Christopher Abbott como Sir Aubrey de la Pole Blessington, y Margaret Qualley.

Temas