Mark Ruffalo habló sobre su regreso como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y causó confusión

Mark Ruffalo habló sobre su regreso como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel y causó confusión

El actor fue consultado sobre su paso por el MCU y tras admitir que regresaría en uno de los próximos proyectos del estudio, luego admitió que fue un malentendido.

Magela Muzio

Magela Muzio

En las últimas horas, Mark Ruffalo había ilusionado al fandom del Universo Cinematográfico de Marvel al confirmar que estaría de regreso como Hulk en Capitán América 4. Durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, el actor nominado al Oscar fue consultado sobre su regreso al MCU.

La moderadora del evento le preguntó a Ruffalo si volvería a interpretan al coloso verde en Captain America: Brave New World, la próxima entrega en solitario del héroe que llegará en 2025. Ante la pregunta, Mark contestó "Yeah. ¡Va a ser genial!", dando a entender que su personaje estaría de regreso.

Como era de esperar, la respuesta de Ruffalo se viralizó rápidamente por Internet y las redes sociales, y los sitios especializados no tardaron en confirmar la buena noticia. Sin embargo, múltiples fuentes aseguran que el actor no participará de Capitán América 4.

La última aparición de Ruffalo en el MCU fue en la serie She-Hulk. Foto: Marvel Studios 

Al parecer, el actor de Pobres criaturas malinterpretó la pregunta y sus dichos hacían referencia a la película, no a que participará de ella. Esta confusión no ha hecho más que reafirmar la condición de Ruffalo ser un spoileador serial de Marvel a la hora de dar entrevistas.

Muchos recordarán cuando el actor reveló el final de Avengers: Infinity War durante una entrevista con el programa Good Morning America, hecho que se repitió con la continuación, Avengers: Endgame, un par de años después.

La última vez que Ruffalo dio vida a Bruce Banner y su alterego verde Hulk fue en la serie She-Hulk: defensora de héroes, la serie de Disney+. Su cameo en la serie sugirió que el próximo paso del estudio sería adaptar el popular cómic World War Hulk, aunque eso parece estar fuera de discusión.

¿Tendrá Hulk una película en solitario?

Hulk es uno de los personajes más queridos por los fans. Foto: Marvel Studios 

En cuanto a una película en solitario de Hulk, eso tampoco parece estar en los planes de Marvel. El actor explicó que en algún punto habló con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, sobre la posibilidad de darle al gigante verde un filme propio.

"Dije: 'Me gustaría llevarlo de un maníaco furioso a un personaje integrado'", dijo Ruffalo. "Y él dijo: 'Está bien, lo haremos en el transcurso de cuatro películas'. Nunca les daremos un Hulk en solitario", agregó.

Hay que recordar que Hulk ya cuenta con dos películas en solitario. La primera fue lanzada en 2003 bajo la dirección de Ang Lee y con Eric Bana en el rol del Banner; la segunda se estrenó en 2008 y tuvo a Edward Norton en el rol del héroe, con dirección de Louis Leterrier. Aunque la segunda fue mejor recibida por los fans, las diferencias creativas de Norton con los guionistas a menudo traían problemas en el set, por lo que a la hora de reintroducir el personaje en las cintas de Marvel, el estudio decidió ir con Ruffalo, que había sido la opción original del director Leterrier.

Temas