Sasquatch Sunset: la extraña comedia que te atrapará con su trailer

Sasquatch Sunset: la extraña comedia que te atrapará con su trailer

La criatura también descrita como el "eslabón perdido" regresa a la pantalla grande con una nueva película, pero abordada como un enfoque diferente.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La criatura conocida como Sasquatch, Pie Grande, entre otros nombres, no es ajena al cine o las series. Ha formado parte de la película Harry y los Henderson (Harry and the Hendersons) y la serie homónima o la cinta de animación stop motion Missing Link, de Laika (Coraline, ParaNorman). Ahora llega una nueva película, Sasquatch Sunset.

La productora Bleecker Street presentó el primer trailer de esta película descrita como una “comedia absurda”, dirigida por los hermanos David y Nathan Zellner y protagonizada por Riley Keough y Jesse Eisenberg.

La familia Sasquatch del nuevo filme de los Zellner. Crédito Bleecker Street.

Sasquatch Sunset nos traslada a los brumosos bosques de América del Norte, allí conoceremos a una familia de Sasquatches, posiblemente la última de su enigmática especie. Esta familia se embarca en una aventura épica y absurda a lo largo de un año. 

“Estos gigantes peludos y nobles luchan por sobrevivir mientras se encuentran en curso de colisión con el mundo en constante cambio que los rodea”, reza parte de la sinopsis oficial.

El guion también quedó en manos de los hermanos Zellner, también responsables de películas como "Kumiko, the Tresaure Hunter", "Damsel" (no confundir con la nueva película de Netflix), entre otras. Respecto al elenco, además de Keough y Eisenberg,  la película cuenta con la participación de Christophe Zajac-Denek y Nathan Zellner.

Antes de su estreno, Sasquatch Sunset llega con algunas reacciones que dicen que es "extraña pero a la vez fascinante", también se alaba el detalle de que la historia se cuenta a la perfección sin la necesidad de diálogos.

El trailer

Sasquatch Sunset tiene programado su estreno en cines de Estados Unidos el 12 de abril de este año. Por el momento no se ha revelado la fecha para otros mercados, como España y Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas