Sylvester Stallone quiere a este famoso actor como el próximo Rambo

Sylvester Stallone quiere a este famoso actor como el próximo Rambo

Sylvester Stallone ha dado vida a personajes inolvidables en la pantalla grande, y uno de ellos ha sido Rambo. Recientemente, la estrella de cine reveló a qué actor quisiera ver como su sucesor, y la respuesta te sorprenderá.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cuando pensamos en estrellas del cine de acción, se nos vienes varios nombres a la cabeza, pero definitivamente uno que nunca se nos escapa es el de Sylvester Stallone. El actor de 77 años es considerado uno de los actores más importantes del género, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado películas sumamente icónicas como Rambo, Rocky y Los indestructibles.

Incluso al día de hoy, Stallone continúa igual de activo que en los primeros días de su carrera. Sin ir más lejos, en 2023 formó parte de Creed III, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Los indestructibles 4. Y aunque el intérprete continúa protagonizando películas del género, también es consciente que no toda la vida podrá dedicarse al mismo, y por ende, ya se encuentra pensando en qué actores podrían ser sus sucesores en el futuro.

Mira el tráiler de Rambo: la última misión:

En 2019, Sylvester Stallone protagonizó Rambo: la última misión, la quinta entrega dentro de la saga Rambo, que él mismo protagonizó por primera vez en 1982. Dicho filme no resultó ser tan exitoso como las entregas originales, pero fue suficiente para valerle varis críticas positivas. Y si bien por el momento no se sabe si la saga continuará, Stallone no descarta la posibilidad de expandir la historia.

En el Festival de Cannes, durante el estreno de Rambo: la última misión, el actor expresó interés en continuar interpretando a Rambo. A su vez, reveló que tiene varias ideas en mente para una historia precuela que se enfoque en la juventud del personaje, previo a la Guerra de Vietnam. Sin embargo, ningún plan ha sido concretado hasta la fecha.

Rambo se ha convertido en uno de los roles más icónicos de Sylvester Stallone. Foto: Orion Pictures

Recientemente, durante una aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Sylvester Stallone reveló que, si algún día tuviera que pasar el bastón de Rambo a otro actor, elegiría a nada más y nada menos que Ryan Gosling. Lo cierto es que la revelación sorprendió a más de uno, pero el actor de 77 años procedió a explicar por qué dicha elección.

“Conocí a Ryan Gosling en una cena” comenzó. “Y Ryan me dice ‘Estaba fascinado con Rambo y solía ir a la escuela vestido como él, y las personas me perseguirían y yo no paraba. Yo vacacionaba como Rambo’, y él seguía contándome la afiliación que sentía por Rambo. Y luego pensé, esto es interesante. Si algún día paso el bastón, se lo pasaré a él porque ama al personaje” finalizó Stallone.

Ryan Gosling, el actor que Sylvester Stallone quiere ver como el próximo Rambo. Foto: X @gosling_best

Lo cierto es que Ryan Gosling no es ningún ajeno al cine de acción. A lo largo de su carrera, ha protagonizado varias películas del género, e incluso este año llega a los cines The Fall Guy, una próxima película dirigida por David Leitch que lo tiene como protagonista y donde podemos verlo protagonizando grandes secuencias de acción.

Mira el tráiler de The Fall Guy:

Además, Gosling  viene de protagonizar Barbie, donde dio vida a Ken, y cuyo personaje obtuvo mucha inspiración de Stallone a la hora de crear su apariencia e incluso personalidad. No caben dudas de que el actor de 43 años es un gran admirador de Sylvester Stallone y sus películas, y protagonizar Rambo sería un gran desafío en su carrera. Por supuesto, aún queda mucho para que esto suceda, e incluso no es una certeza que acepte tomar el bastón.

Temas