El amor también es locura y el nuevo vistazo de Joker 2 lo demuestra

El amor también es locura y el nuevo vistazo de Joker 2 lo demuestra

El amor está en el aire y los retorcidos villanos de Gotham lo demuestra en el nuevo adelanto de muy esperada Joker: Folie à Deux.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Día de los Enamorados ha sorprendido a los amantes del cine, la primera sorpresa fue con la revelación del elenco de Los Cuatro Fantásticos y ahora redobla la apuesta con nuevo material de la esperadísima Joker 2.

Aún se desconoce la trama Joker: Folie à Deux, pero se sabe que la historia será abordada como un drama con elementos musicales, todo ambientado en Arkham Asylum y sus alrededores. Esta nueva entrega tiene de regreso al ganador del Oscar Joaquin Phoenix como Joker / Arthur Fleck y suma a Lady Gaga como la doctora Harleen Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn.

Una de las fotos filtradas del set ya daba cuenta de la relación de Arthur y Harleen.

Todd Phillips, el director de “Joker: Folie à Deux” aprovechó San Valentín para ofrecer un nuevo adelanto de la secuela de su filme de 2019. Con un posteo en redes sociales, el director compartió tres imágenes donde se puede ver a la dupla de Joker y Harley Queen en distintos momentos, también se retrata a la perfección la locura que tienen el uno por el otro.

La dupla se presenta en cines este año. Crédito: Warner Bros. Pictures.
Locos y también de amor. Crédito: Warner Bros. Pictures.

"Esperando que tu día esté lleno de amor", escribió Phillips en la publicación de las nuevas fotos de Joker 2.

En cuanto al elenco de Joker: Folie à Deux, está el regreso de Zazie Beetz y las nuevas caras de la franquicia: Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

Por último, otra noticia que compete a Joker 2, es que el director de fotografía del filme sostuvo que la historia no debe ser considera como un musical. De acuerdo Lawrence Sher, Joker 2 tiene momentos de musical, pero no es la totalidad del largometraje.

La foto que anticipa uno de los momentos musicales de la cinta. Crédito: Warner Bros. Pictures.

"No es un musical en sí, solo tiene música, al igual que la primera. Hay cosas que no hicimos en Joker (2019) que, hasta cierto punto, forman parte del ADN de esta segunda. Es más una continuación que algo completamente nuevo", explicó Sher.

El estreno de la secuela de Joker está marcado para el 4 de octubre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas