El atrevido posteo de Sydney Sweeney para anunciar la llegada de Madame Web a las salas

El atrevido posteo de Sydney Sweeney para anunciar la llegada de Madame Web a las salas

La actriz, protagonista de la nueva película de Sony Pictures, dejó un posteo con imágenes personales del detrás de escena de Madame Web.

Nicolás Berte

Madame Web es el nuevo estreno del Universo Spider-Man de Sony, una de las producciones más esperadas para esta primera parte del año, por lo que su primer día en salas no pasó desapercibido en redes sociales. 

Protagonizada por Dakota Johnson, en compañía de Sydney Sweeney, fue justamente esta última la que publicó una foto en su cuenta de Instagram anunciando el estreno de la película. La actriz de 26 años, que interpreta a Julia Carpenter / Spider-Woman y saltó a la fama por su participación en la serie Euphoria, aprovechó su popularidad para atraer más espectadores. 

Madame Web está protagonizada por Dakota Johnson

El meteórico ascenso de la actriz, a partir del éxito de la serie original de HBO, que protagonizó con apenas 22 años, la convirtió en una de las actrices más codiciadas de la actualidad. Su carisma además hace que sea una de las estrellas más queridas por la gente, a punto tal de acumular más de 17 millones de seguidores en Instagram. 

Con fotos del detrás de escena, personificada como Spider-Woman o hasta en los camarines, Sydeney Sweeney deseó un Feliz Día de San Valentín y dejó un aviso conciso: "Madame Web ya está en las salas". 

Una de las imágenes compartidas por la actriz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sydney_sweeney

Madame Web cuenta la historia de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso, aunque se enfrenten a un grave peligro en el presente. 

Hasta ahora, la película ha tenido muy malas críticas, e incluso malos puntajes en sitios especializados como Rotten Tomatoes o Cinemascore. Sin embargo, todavía queda la chance de que el público la disfrute y justifique toda la campaña publicitaria de estas últimas semanas. 

Temas