La biopic de Michael Jackson revela su primera imagen del rey del pop y el parecido te pondrá la piel de gallina

La biopic de Michael Jackson revela su primera imagen del rey del pop y el parecido te pondrá la piel de gallina

Se reveló la primera imagen de la biopic de la estrella del pop Michael Jackson y será su sobrino Jaafar quien se pondrá en la piel del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando una biopic se acerca, describir si el parecido entre la persona real y el actor que lo interpretará se logró es una de las cosas más emocionantes en la espera del estreno de la cinta. Lionsgate y Universal Pictures revelaron la primera imagen oficial de Jaafar Jackson en Michael, la película biográfica sobre la estrella musical, y el resultado revelado ha dejado a más de uno impactado.

La noticia del biopic de Michael Jackson llegó hace más de un año y hasta el momento las únicas imágenes que teníamos eran las que había posteado el propio actor en su Instagram: de espaldas y practicando un baile. Ahora, fue Prince, el hijo mayor de Michael y Deborah Rowe, el encargado de mostrar "súper emocionado" esta pequeña pincelada sobre la película. En la imagen se puede ver a Jaafar, hijo de Jermaine Jackson, caracterizado como su tío.

Primera imagen de Jaafar Jackson caracterizado como su tío para la biopic Michael. Foto: Instagram @princejackson

"Verte actuar y dejarte la piel es lo más cerca que he estado de ver a mi padre en concierto y ha sido un sueño hecho realidad. ¡Orgulloso de ti, primo!", escribía Prince en su post de Instagram que ya cuenta con 80.000 likes. En la misma descripción, el hijo del Rey del Pop expresó su emoción por el proyecto y comentó que la foto publicada fue tomada por Kevin Mazur, el mismo fotógrafo que se encargó de las fotografías de los conciertos de Michael en su época.

Jaafar Jackson tiene 27 años y es hijo de Jermaine Jackson, exmiembro de The Jackson Five quien también desarrolló una breve pero exitosa carrera como solista. Al igual que el resto de su familia, Jaafar se ha visto impregnado de música y espectáculo desde una edad temporada. Sus primeras composiciones las realizó con 12 años y diez años después participó en un programa de TV en Holanda junto a su padre y hermano. En 2019 lanzó su sencillo titulado "Got Me Singing". Esta semana su cuenta de Spotify presentó una nueva canción de nombre “Rebirth of Michael”.

La película biográfica de Michael Jackson tiene fecha de estreno para el 18 de abril de 2025 y estará dirigida por Antoine Fuqua (El Justiciero). Promete ofrecer un retrato fascinante y honesto del hombre brillante pero complicado que se convirtió en el Rey del Pop, presentando sus triunfos y tragedias desde su lado humano y sus luchas personales hasta su innegable genio creativo. El nominado al Óscar Colman Domingo fue confirmado como la persona que se pondrá en la piel de Joe Jackson, el controvertido padre de Michael Jackson.

Temas