Matt Damon enciende la llama sobre la nueva película de la saga Bourne: "estoy tan ansioso"

Matt Damon enciende la llama sobre la nueva película de la saga Bourne: "estoy tan ansioso"

El actor que llevó adelante la aclamada saga de acción, se refirió a la nueva película que se está preparando con un conocido director alemán.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La saga de Jason Bourne comenzó a principios de los 2000 y se extendió a lo largo de cinco películas, cuatro de ellas protagonizadas por el actor Matt Damon

Al igual que la franquicia Rápidos y Furiosos, Bourne es una propiedad intelectual muy importante para Universal Pictures, que ha generado enormes ganancias, sin olvidar que se ganó los elogios de la crítica y el público.

David Webb, AKA Jason Bourne. Crédito: Universal Pictures.

A finales del 2023 se supo que una sexta película estaba en camino y con el director Edward Berger, responsable de la multipremiada película de Netflix “Sin novedad en el frente” (All Quiet on the Western Front) como director.

Recientemente Matt Damon fue invitado a The Late Show de Stephen Colbert. Durante la charla, se tocó el tema de la franquicia Bourne y la siguiente película. El actor ganador del Oscar elogió la elección de Berger como director.

"Hay un gran director llamado Edward Berger. “All Quiet on the Western Front' es una película fantástica, y él es maravilloso y dijo que tenía una idea para Bourne”, comentó Matt. Damon continuó hablando y sin confirmar su presencia en la película, se mostró entusiasmado con Bourne 6 y reveló que le gustaría compartir el plató con el cineasta alemán.

“Me encantaría trabajar con él, así que está trabajando en ello. Mira, estoy tan ansioso como tú por ver si esto. Espero que sea genial y que podamos hacerlo”, expresó Damon.

Desde Jason Bourne de 2016, la última entrega, los fans piden por el regreso del militar altamente entrenado, también quieren un crossover con otro de los personajes de la franquicia, Aaron Cross de Jeremy Renner, presentado en el spin-off The Bourne Legacy de 2012.

Habrá que esperar a ver qué dice Universal Pictures sobre la próxima película de Bourne.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas