Will Smith ya tiene cerrado su próximo proyecto y es dentro de su zona de confort

Will Smith ya tiene cerrado su próximo proyecto y es dentro de su zona de confort

El ganador del Premio Oscar por Rey Richard: Una familia ganadora, está listo para volver al ruedo en una película de acción donde se siente siempre a gusto.

Nicolás Berte

Es hora de dejar atrás los malos tragos y volver al ruedo como nunca antes, habrá pensado Will Smith tras un par de años con apariciones esporádicas, luego de tener, paradójicamente, el mejor año de su carrera a la par del evento más escandaloso de la misma. 

La misma noche de la victoria en la categoría de Mejor Actor en los Premios Oscar, donde se hizo con la estatuilla por su rol como Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, en la película Rey Richard: Una familia ganadora, también recibió el repudio generalizado por su bofetada en plena ceremonia a Chris Rock. 

Por Rey Richard, el actor se hizo con el Premio Oscar

Pero claramente el actor tiene pensado seguir demostrando que más allá de su accionar es un actor con mucho talento, que supo ganarse el cariño del público, a quien perfectamente podría reconquistar. Ahora, lo intentará con Sugar Bandits, una película de acción que protagonizará. 

La cinta tratará sobre un soldado de las Fuerzas Especiales, quien se une a un grupo de vigilancia de elite para desarmar un negocio de tráfico de drogas en Boston. Apuntado al comienzo por Universal Pictures, el proyecto al final será llevado a cabo por fuera del mercado de los grandes estudios, a pesar de tener pensado en principio un presupuesto de unos 80 millones de dólares. 

Emancipation, la última película hasta el momento de Will Smith

Basada en la novela Devils In Exile, de Chuck Hogan, será producida por Stuart Ford en representación de AGC Studios. Sobre el rol de Will Smith, aún no se conoce el mismo, aunque se presume que no será el protagónico sino uno de reparto con importancia dentro de la historia. 

Temas