Denzel Washington conquista el streaming a pura acción con una película que puedes ver ya mismo

Denzel Washington conquista el streaming a pura acción con una película que puedes ver ya mismo

El actor ganador del Oscar y una de sus más recientes películas se han convertido en uno de los títulos más vistos del streaming y es tiempo de potenciar aún más esta tendencia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente el streaming recibió una de las últimas películas del gran Denzel Washington y como era de esperarse, se ha convertido en una de las más vistas. La cinta en cuestión no es otra que la tercera y última entrega de la saga de acción dirigida por Antoine Fuqua, The Equalizer 3 (El Justiciero: Capitulo Final).

El cierre de la historia tiene de regreso a Robert McCall (Denzel) viviendo forzosamente en el sur de Italia. Sin esperarlo, encuentra en este lugar la ansiada paz. Los pobladores lo tratan como igual, prácticamente es de familia, al fin Robert puede decir que está en su hogar.

El trailer

El buen momento durará poco, ya que la mafia marcará tarjeta haciendo estragos en el pueblo, dañando a su gente. Grave error, porque el altamente entrenado ex agente no dejará que nada le pase a las personas que ahora llama familia, incluso si su vida depende de ello.

La tercera de The Equalizer llegó a los cines de EEUU en septiembre del año pasado con un importante backup de reseñas positivas. Críticos y expertos culturales destacaron el trabajo de Washington y elogiaron la acción desplegada. 

La cinta también la reunión entre Denzel y Dakota Fanning, la dupla que conquistó en Man on Fire (2004)

En Rotten Tomatoes se alzó con un 73% de aprobación de la crítica, cifra que superó a las entregas previas. El filme de 2014 cuenta con 60% de aprobación, mientras que el de 2018 con 58%. La devolución del público tampoco se quedó atrás, alcanzó el 94%.

Respecto a la recaudación, con un presupuesto de $70 millones, consiguió en taquillas más de $190 millones de dólares, lo que se traduce como un éxito moderado.

No se metan con Robert. Crédito: Sony Pictures.

Días atrás Robert McCall y su última misión llegaron a Latinoamérica de la mano de HBO Max y desde entonces se ha convertido en una de las películas más vistas. Actualmente ocupa el podio del Top 10 en varios países. Si aún no has visto Denzel repartir golpes a los malos, esta es tu oportunidad y si ya la viste, nada mejor que un rewatch.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas