3 detalles sobre Los Cuatro Fantásticos que pasaron desapercibidos en el anuncio del nuevo elenco

3 detalles sobre Los Cuatro Fantásticos que pasaron desapercibidos en el anuncio del nuevo elenco

La confirmación del elenco de lujo para la película de Marvel dejó en segundo plano detalles implícitos sobre la trama de la historia.

Nicolás Berte

El anuncio del cast de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos fue una de las noticias más resonante de los últimos días, siendo que esta producción de Marvel Studios ha sido uno de los proyectos más anticipados de estos años. 

El anuncio de las cuatro estrellas que se pondrán en la piel de Sr. Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Susan Storm), la Antorcha Humana (Johnny Storm), y la Mole (Ben Grimm), respectivamente por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, robó la atención de los fanáticos, junto con la fecha de estreno de la película. 

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach se suman al MCU

Pero hubo también otros detalles en el anuncio que pasaron desapercibidos, pero que anticipan parte de lo que pueda pasar en la historia, que repasaremos a continuación. 

El debut de H.E.R.B.I.E. en la gran pantalla

Se asoma en el póster el pequeño y adorable robot, creación de Dr. Richards para ayudarlo en la localización de Galactus, para convertirse luego en una compañía del hijo del científico y Sue Storm. Esto significaría que alguno de ellos (la galaxia o el hijo), formarán parte de la historia.

El póster que acompañó el anuncio del elenco de Los Cuatro Fantásticos

Ben Grimm: el antes y el después 

El cartel detrás de la Mole muestra a Ben Grimm como astronauta. Esto devela que veremos al personaje en su versión humana, previo a su transformación, así como la vuelta a los orígenes de la ocupación previa de los personajes, a partir de la cual sufren el accidente que les da poderes sobrenaturales. 

Una película de época (o con evocaciones al pasado)

Los trajes, el decorado y la revista Life no son detalles puestos al azar. Su clara referencia al pasado anticipa que, o bien se ambientará en la década de los 60-70`s, o por lo menos el pasado formará parte de la historia, quizás por ello la elección de los protagonistas eleva la edad promedio que podrían tener los personajes en esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos.

Temas