Se revelaron las 10 actrices favoritas para ser la próxima Chica Bond

Se revelaron las 10 actrices favoritas para ser la próxima Chica Bond

Mientras el estudio afina la búsqueda para elegir al próximo actor que dará vida al agente 007, las casas de apuesta ya preparan sus listas con las actrices que podrían acompañarlo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras la salida de Daniel Craig de la saga James Bond, los ejecutivos de la franquicia se encuentran abocados a la búsqueda del próximo actor que se pondrá en la piel del agente 007. Entre los actores favoritos a convertirse en el espía británico se encuentra el actor Aaron Taylor-Johnson. Pero la pregunta que surge es quién será la actriz encargada de ocupar el mítico rol de la "chica Bond".

Muchas han sido las actrices que han pasado por ese rol. Desde la icónica Ursula Andress como Honey Ryder, hasta la ganadora del Oscar Halle Berry como Giacinta Johnson en Otro día para morir. Una de las últimas en ganarse el corazón del espía fue Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

A la hora de pensar en un nuevo James Bond, ineludiblemente viene a la mente quién será su compañera de aventuras. Aquella mujer que podría ser aliada o enemiga. Sea quién sea, la buena noticia es que este papel evolucionó con los tiempos y la chica Bond pasó de ser un mero objeto sexual a ser mujeres independientes que son capaces de hacer frente al villano de turno y hasta salvar al mismísimo Bond.

Léa Seydoux y Daniel Craig en Spectre (2015)

Así como han habido listado de actores que se posicionan como favoritos para interpretar al 007, recientemente ha surgido un listado de actrices que suenan entre las filas de fanáticos para convertirse en la próxima chica Bond.

Uno de los primeros nombres que ha surgido en las casas de apuestas es el de Naomi Scott, la actriz británica es bien conocida por haber interpretado a la princesa Jasmine en la versión live-action de Aladdin. Uno de sus roles más recientes fue en la serie Anatomía de un escándalo de Netflix.

Otro de los nombres que suena es el de Jenna Ortega, la actriz de Scream y Merlina se ha convertido en una it girl y todos quieren trabajar con ella. De ser elegida para la próxima película de James Bond sería la actriz más joven en interpretar dicho papel con 21 años de edad.

Jenna Ortega y Naomi Scott. Foto: Shutterstock

La que no puede faltar en el listado es Florence Pugh, la nueva fuerza imparable de Hollywood. Tal protagonizar películas como Mujercitas, Midsommar y Black Widow, la actriz fue convocada por Christopher Nolan para la aplaudida Oppenheimer, y próximamente volverá a la pantalla grande de la mano de Timothée Chalamet y Zendaya para Dune: Parte dos. Sin dudas, tiene el carisma y la presencia que una película de Bond necesita.

El otro nombre que se coló en la lista es el de Meg Bellamy. Y aunque esta actriz es prácticamente desconocida, recientemente estuvo en boca de todos por dar vida a la joven Kate Middleton en la temporada final de The Crown. Quien la acompaña es Marisa Abela, conocida por dar vida a Yasmin Kara-Hanani en la serie Industry, además es la protagonista de Back to Black, la biopic sobre Amy Winehouse.

 

Rachel Zegler, Florence Pugh y Meg Bellamy, también entre las favoritas. Foto: Shutterstock

Con menos chances, pero igualmente en la lista, está Rachel Zegler. La actriz norteamericana llamó la atención de Steven Spielberg y se convirtió en la protagonista de su remake de West Side Story. El año pasado protagonizó la precuela de Los juegos del hambre, y esta año debutará como la princesa Blancanieves en la versión live-action del clásico.

Con mayores posibilidades a su favor, también aparece el nombre de Phoebe Dynevor, la actriz que saltó a la fama con la primera temporada de Bridgerton. El año pasado la actriz se llevó los elogios de la crítica con su actuación en Fair Play, el thriller de Netflix. Sin lugar a dudas haría un buen match con un joven Bond.

Las estrellas de Netflix, Michelle Keegan y Phoebe Dynevor, también están en la lista. Foto: Shutterstock 

Tras el éxito con Engaños, la adictiva serie de Netflix, Michelle Keegan se anotado otro tanto a su larga lista de éxitos. La intérprete dio sus primeros pasos en la actuación con la conocida Coronation Street, siendo una de las sensaciones de la pantalla chica británica. Y aunque no cuenta con la experiencia de las otras actrices en la pantalla chica, podría ser una opción más que viable.

Las dos actrices con mayor chances ya son conocidas en el mundo de la actuación. El nombre de Emma Mackey se convirtió en una sensación desde que dio vida a Maeve Wiley en la serie Sex Education. Además tuvo participaciones en las películas Muerte en el Nilo, el éxito de taquilla Barbie, y lideró la biopic Emily, en donde interpretó a la escritora Emily Brontë. Mackey no solo tiene una buena reputación entre los fans, sino que cuenta con el carisma y la versatilidad que se necesita de una Chica Bond.

Emma Mackey y Jodie Comer las dos favoritas a convertirse en la nueva Chica Bond. Foto: Shutterstock

Pero sin lugar a dudas, la más popular de todo este listado y la favorita a quedarse con el rol es Jodie Comer. La actriz británica se volvió toda una sensación con el rol de Villanelle en la serie Killing Eve. Desde entonces, Comer pegó el salto a la pantalla grande, participando de cintas independientes y comerciales por igual. Sus más recientes títulos incluyen Free Guy: perdiendo el control, El último duelo y El final del que partimos. Comer sería una gran opción para convertirse en la nueva Chica Bond y podría sumar mucho a quién quiera que sea el próximo 007.

Temas