Ben Affleck habría convocado a una de sus exparejas para su próxima película

Ben Affleck habría convocado a una de sus exparejas para su próxima película

El director habría conseguido compañera de elenco para Matt Damon, quien protagonizará el film que será distribuido por Netflix.

Nicolás Berte

Ben Affleck es una estrella cuya fama no se ha dado solamente por su gran carrera como actor, sino que ha sabido desempeñarse exitosamente como productor y director. 

Justamente en este rol es donde se encuentra enfocado ahora, con un proyecto llamado Animals que tiene cerrada a una estrella de la talla de Matt Damon, y que además estaría a punto de confirmar a otra figura de Hollywood: Jennifer Garner

Jennifer Garner sería protagonista de Animals

Con un guion escrito por Connor McIntyre, el proyecto está pensado para ser estrenado directamente en Netflix, aunque no se ha descartado de plano un reducido lanzamiento en salas cinematográficas, seguramente algo que se definirá más cerca de la fecha de dicho estreno, que aún no ha sido confirmada. 

Con una trama bastante escondida hasta el momento, apenas sí se sabe que Animals girará en torno a un secuestro, aunque no se sabe si con tintes de acción, que le sentaría muy cómodo en su rol protagónico a Matt Damon, o como sucedió con Argo, la película con la que Ben Affleck ganó el Premio Oscar a Mejor Película. 

Matt Damon en Air, la última película dirigida por Ben Affleck

La incorporación de Jennifer Garner permitiría imaginar una película con mayor grosor dramático, teniendo en cuenta que la actriz ha sabido interpretar con maestría roles tanto en comedias, dramas como en otras enfocadas en la acción. Con el correr de las semanas seguramente se ratificará esta primicia, que fue lanzada por Jeff Sneider en su newsletter semanal. 

Animals será la sexta película dirigida por Ben Affleck, tras haber estrenado Air en 2023, un film que no tuvo el éxito esperado, aunque sí recibió grandes críticas de la prensa y permitió también demostrar que el tándem Affleck-Damon funciona de maravillas. Con Jennifer Garner seguro será aún mejor. 

Temas