El apasionante thriller de acción que debes ver este fin de semana en Amazon Prime Video

El apasionante thriller de acción que debes ver este fin de semana en Amazon Prime Video

Con Mel Gibson como protagonista, esta película tiene todo lo que un film de acción debe tener: traiciones, suspenso y muchas explosiones

Nicolás Berte

La plataforma Amazon Prime Video es una de las más importantes del mercado, y lo hace a partir de una constante renovación de su catálogo, que incluye todo tipo de películas, series y documentales. 

Uno de estos recientes estrenos es Juego de secretos (Agent Game), un atrapante thriller de acción y suspenso que cuenta la historia de un oficial de la CIA que es apuntado por ser responsable de la muerte de un sujeto interrogado. 

Sin embargo, todo parece indicar que es apenas un chivo expiatorio de una red de acciones mucho más compleja y turbia de lo que parece. Por supuesto, deberá correr contra el reloj, esquivando su propia muerte mientras intenta dar luz a la verdad. 

Mira el tráiler de la película a continuación:

Protagonizada por Dermot Mulroney, Adan Canto, Katie Cassidy y Mel Gibson, se trata de un típico film estadounidense de disparos, explosiones y escenas de alto vuelo. La estructura respeta el formato que tanto éxito ha tenido en otras ocasiones y por ello es que es una película entretenida. 

Claro que no hay que esperar demasiadas novedades de la misma, por lo que quizás si uno no es muy adepto al género, mejor buscar otras opciones en la plataforma. 

Dermot Mulroney, otro de los protagonistas de la película

Juego de secretos (Agent Game) fue dirigida por Grant S. Johnson, tiene una duración de apenas 90 minutos y es una gran opción para los amantes del cine de acción, disponible en Amazon Prime Video

Temas