El productor de Madame Web habla sobre una posible secuela de la película

El productor de Madame Web habla sobre una posible secuela de la película

A pesar de un pobre arranque en salas, desde el estudio no pierden la esperanza de continuar con la historia del personaje de Dakota Johnson.

Nicolás Berte

El estreno de Madame Web no está dando buenas noticias para Marvel, tras una serie de críticas negativas y un pobre arranque en salas, aunque desde el estudio saben que no hay que tomar decisiones apresuradas al respecto. Lorenzo di Bonaventura, productor de la película, se refirió acerca de la posibilidad de realizar alguna secuela de la película protagonizada por Dakota Johnson.

Entrevistado por el sitio Discussing Film, el productor confesó que tomaron al personaje de los comics y lo adaptaron de manera tal de "presentarlo" al público en general, tanto a quienes ya habían conocido su historia por lo comics como a aquellos que no sabían la historia de Cassandra Web. 

Mira el tráiler de Madame Web:

Pero además, que siempre se consideró establecer al personaje desde su base, para poder proyectar nuevas historias, que incluso ya existen desde los mismos comics. Esto se extiende también al resto del reparto, ya que la película presenta a tres futuras Spider-Woman, interpretadas por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor, tres jóvenes estrellas de Hollywood. 

"Hay probablemente más comics sobre las Spider Woman que sobre la propia Madame Web, de hecho cada una tiene sus propios comics. Esperamos que esta primera experiencia en Madame Web permita al público empatizar con ellas para poder contar nuevas historias". 

No sólo Madame Web sino alguna de las tres Spider Woman podrían tener su propia película

A pesar de que parezca que priorizarían el personaje de la araña por sobre la telequinética mujer, interpretada por Dakota Johnson, aclaró que "Madame Web aún no ha dominado todas sus habilidades. Si tenemos una secuela, hay muchas cosas interesantes que podríamos ver en ella, intentando manejar tanto poder, fallando mayoritariamente. Pienso que puede ser un buen y dramático material, el de una persona intentando aprender qué es lo que está haciendo" cerró el productor. 

Madame Web estrenó ayer en salas de cine y está dirigida por S.J. Clarkson. Cuenta la historia de Cassandra Web, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso, si consiguen sobrevivir a un presente mortal. 

Temas